Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Sistemas » Programación » C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET – Gordon Hogenson

C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET – Gordon Hogenson

C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET – Gordon Hogenson en PDF

C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET - Gordon Hogenson

C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET – Gordon Hogenson

C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET – Gordon Hogenson C ++ / CLI es un enlace de C ++ al entorno de programación .NET de Microsoft. Integra ISO C ++ con el Sistema de tipos unificado (UTS) de Common Language Infrastructure (CLI). Es compatible Interoperabilidad tanto a nivel de fuente como binaria entre C ++ nativo y administrado. Como el gosden La cita sugiere, es cómo uno llega al otro lado, independientemente de dónde se encuentre parado. Los detalles reales de cómo hacer esto están cubiertos en el texto fino de Gordon.

En sociedades primitivas y novelas de fantasía para adolescentes, como El Señor de los anillos (que, junto con Remembrance of Things Past, es uno de mis libros favoritos), los nombres tienen una especie de un aura mágica para ellos: necesitan ser manejados con extremo cuidado y protegidos. Lo mismo Es cierto en la informática, al parecer, o al menos dentro de Microsoft. Aunque te aferras En tu mano, el primer libro dedicado exclusivamente a C ++ / CLI, no pude encontrar por mi vida ninguna información específica. referencia a C ++ / CLI en el lanzamiento de Visual Studio 2005, al menos no en el IDE de Visual C ++, en Para abrir un proyecto C ++ / CLI, o en la sección “Novedades” de la documentación. Esta La noción completa de vincular C ++ a .NET tiene una especie de aspecto de fantasía que se ha adherido a ella desde entonces.

las Extensiones administradas originales a C ++ en la versión de Visual Studio .NET de 2001. C ++ / CLI es la Reemplazo no compatible y más elegante para las extensiones administradas. Es como programamos .NET usando lo que el subtítulo del libro llama “el lenguaje de Visual C ++ para .NET”. Eso es lo que El libro de Gordon te enseñará cómo hacerlo.

Como Gordon afirma en su introducción, C ++ / CLI representa una evolución de C ++. Esto hace por supuesto, no implica que C ++ / CLI sea un lenguaje mejor que C ++; más bien, C ++ / CLI está mejor adaptado al entorno informático actual y futuro en el que trabajamos. Si usted es un Visual C ++ programador con “aplicaciones nativas” heredadas y necesita mover o extender estas aplicaciones a .NET, C ++ / CLI es una herramienta esencial para su supervivencia, y el texto de Gordon es un primer paso esencial para dominar esta herramienta.

Un aspecto de la evolución es un aumento de la complejidad estructural, y esto también se refleja en C ++ / CLI: saber que C ++ puede o no ser una ayuda para entender C ++ / CLI. Por ejemplo, no hay tal cosa como un destructor en .NET, así que aunque la sintaxis se parece a la de destructor C ++ nativo, su comportamiento es extrañamente contrario a la intuición: simplemente no puede entender completamente su Operación por su forma análoga. Y aquí es donde el texto de Gordon se vuelve inestimable tanto como tutorial. y un escritorio referencia. Es para esta razón que yo altamente recomendar eso.

Título: C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET
Autor/es: A. Gordon Hogenson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Inglés
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET - Gordon Hogenson en PDF C++/CLI: The Visual C++ Language for .NET - Gordon Hogenson C ++ / CLI es un enlace de C ++ al entorno de programación .NET de Microsoft. Integra ISO C ++ con el Sistema de tipos unificado (UTS) de Common Language Infrastructure (CLI). Es compatible Interoperabilidad tanto a nivel de fuente como binaria entre C ++ nativo y administrado. Como el gosden La cita sugiere, es cómo uno llega al otro lado, independientemente de dónde se…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.