Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Catálogo Soldaduras | ESAB

Catálogo Soldaduras | ESAB

Catálogo Soldaduras | ESAB Gratis en PDF

Catálogo Soldaduras ESAB

Catálogo Soldaduras ESAB

Catálogo Soldaduras | ESAB es un proceso de soldadura donde la unión es producida por el calor generado por un arco eléctrico. La energía eléctrica es el flujo de electrones a través de un circuito cerrado. Cuando ocurre una apertura del circuito, los electrones se mueven a gran velocidad y saltan a través del espacio libre entre dos partes del circuito (Electrodo – Pieza), produciendo una chispa eléctrica. Si se tiene la suficiente torsión o voltaje, se pueden hacer fluir los elementos continuamente. A través de ésta apertura se forma el arco eléctrico, fundiéndose el material del electrodo a medida que se aporta un proceso SMAW o se mantiene como en el proceso TIG, con o sin material de adición al baño de fusión (el aporte no pasa por el arco eléctrico, de ahí la alta calidad del metal depositado).

El arco eléctrico es, por lo tanto, un flujo continuo de electrones a través de un medio gaseoso, que genera luz y calor.

La transferencia de metal del electrodo a través del arco se produce por gotas, las cuales son tan pequeñas que pueden desplegarse libremente, o también pueden ser grandes que al pasar del electrodo al baño de fusión se unan y formen un cortocircuito en el breve paso de la distancia de arco.

Título: Catálogo Soldaduras
Autor/es: ESAB
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Catálogo Soldaduras | ESAB Gratis en PDF Catálogo Soldaduras | ESAB es un proceso de soldadura donde la unión es producida por el calor generado por un arco eléctrico. La energía eléctrica es el flujo de electrones a través de un circuito cerrado. Cuando ocurre una apertura del circuito, los electrones se mueven a gran velocidad y saltan a través del espacio libre entre dos partes del circuito (Electrodo - Pieza), produciendo una chispa eléctrica. Si se tiene la suficiente torsión o voltaje, se pueden hacer fluir los elementos continuamente. A través de ésta…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.