Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Cassandra Clare – Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF)

Cassandra Clare – Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF)

Cassandra Clare – Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF)

Cassandra Clare - Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF)

Cassandra Clare – Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF)

Introduccion del Libro Cassandra Clare – Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF)

Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará tomar partido?

Prólogo

Desde los lamentables acontecimientos de la Revolución Francesa, Magnus ha tenido unos ligeros perjuicios contra los vampiros. Los no – muertos fueron siempre matando siervos y poniendo en peligro a monos. El clan de vampiros en París todavía le envía mensajes rudos a Magnus acerca de su pequeño malentendido. Los vampiros guardaban el rencor por más tiempo que cualquier criatura viviente, y cuan do estaban de mal humor, se expresan ellos mismos mediante el asesinato. Magnus generalmente deseaba que sus compañeros fueran menos — sin juego de palabras — sanguinarios.
También estaba el hecho de que a veces los vampiros cometieron crímenes peor que el asesinato.
Cometieron crímenes contra la moda. Cuando se es inmortal, uno lo tenía que olvidar con el paso del tiempo. Todavía, eso no era excusa para usar un gorro última moda en la era de Napoleón I.
Magnus estaba empezando, sin embargo, a sentir como si hubiera sido un trinoindente precipitado en despedir a todos los vampiros.
Lady Camille Belcourt era una mujer terriblemente hermosa. Ella también fue vestida con la altura absoluta de la moda. Su vestido tenía una encantadora falda, y la caída azul tafetán en siete hileras estrechas sobre la silla hace que parezca como si estuviera levantando de una cascada de brillantes aguas azules. No había mucho material en todo su pecho, que estaba tan pálido y curvado como una perla. Todo eso rompió la perfecta palidez de la curva del pecho y la columna del cuello era una cinta de terciopelo negra y espesa que brilla y unos rizos espesos que se agrupan en su pelo.
Un rizo de oro fue lo suficientemente largo para que se situara en la delicada curva de su clavícula, que llevó los ojos de Magnus volver una vez más a —En realidad, todos los caminos conducen de vuelta al pecho de lady Camille.
Era un vestido maravillosamente diseñado. También era un pecho maravillosamente diseñado.
Lady Camille, era tan atenta como hermosa, notando a Magnus verla, sonrió.
-Lo maravilloso de ser una criatura de la noche – le confió en voz baja, – Es que uno necesita no llevar nada más que la ropa de noche.-
– Nunca había considerado ese punto antes, – dijo Magnus, llamando mucho la atención.
-Por supuesto que me encanta la variedad, así lo que hago es aprovechar cualquier oportunidad para cambiar de traje. Encuentro que hay muchas ocasiones durante una noche de aventura para una dama de despojarse de sus prendas de vestir.
-Se inclinó hacia delante, su pálido codo se apoyaba en la mesa caoba de los cazadores de sombras.
-Algo me dice que tú eres un hombre que sabe sobre noches de aventura.-

Título: Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF)
Autores: Cassandra Clare
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 8.9 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cassandra Clare - Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF) Introduccion del Libro Cassandra Clare - Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale (PDF) Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.