Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Cassandra Clare – Salvando a Raphael Santiago (PDF)

Cassandra Clare – Salvando a Raphael Santiago (PDF)

Cassandra Clare – Salvando a Raphael Santiago (PDF)

Cassandra Clare - Salvando a Raphael Santiago (PDF)

Cassandra Clare – Salvando a Raphael Santiago (PDF)

 Introduccion del Libro Cassandra Clare – Salvando a Raphael Santiago (PDF)

Un adolescente de Manhattan, Raphael Santiago, está desaparecido, y Magnus Bane debe encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

En la ciudad de Nueva York en el año 1950, una angustiada madre contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si pudiera ser encontrado, ¿Raphael sería salvado?

Prólogo

Era una violenta ola de calor a finales del verano de 1953. El sol estaba calentando brutalmente el pavimento, que parecía haberse convertido en más plano de lo habitual y algunos muchachos de Bowery estaban abriendo una boca de incendios para hacer una fuente en la calle y ganar unos cuantos minutos de alivio.

El sol estaba llegando a él, pensó después Magnus, le había llenado con el deseo de ser un detective privado. Eso y la novela de Raymond Chandler que acababa de terminar.

Sin embargo, había un problema con el plan. En las portadas de los libros y en las películas, la mayoría de los detectives parecían estar vestidos con el traje de Domingo para una francachela del pequeño pueblo. Magnus quería lavar la mancha de su profesión recién adoptada y vestir de una manera que fuera a la vez adecuada a la profesión, agradable a la vista y al borde del corte de la moda.

Abandonó la trinchera y añadió un poco de terciopelo verde en los puños a su chaqueta de traje gris, junto con un sombrero de bombín rizado de ala ancha.

El calor era tan horrible que tuvo que quitarse la chaqueta en cuanto puso un pie fuera de la casa, pero era el pensamiento lo que contaba y además, llevaba tirantes de color verde esmeralda.

Convertirse en un detective no era realmente una decisión basada en la totalidad de su guardarropa. Era un brujo y la gente, bueno, no todo el mundo pensaba en ellos como personas, a menudo se acercaban a él para soluciones mágicas a sus problemas, que él les daba, por un precio. Se había extendido por todo Nueva York que Magnus era el brujo que te sacaba de un apuro.

Había un santuario, también, en Brooklyn, si necesitabas esconderte, pero la bruja que lo dirigía no resolvía tus problemas. Magnus resolvía problemas. ¿Por qué no le pagaban por ello?

Magnus no había pensado que la simple decisión de convertirse en un detective privado causaría un maldito caso en su regazo al momento en que pintase las palabras MAGNUS BANE, DETECTIVE PRIVADO en la ventana en gruesas letras negras. Pero, como si alguien le hubiera susurrado su convicción privada al oído del destino, un caso llegó.

Magnus regresó a su apartamento después de conseguir un helado y cuando la vio, se alegró de que lo hubiese terminado. Era claramente uno de esos mundanos que sabían lo suficiente sobre el mundo de las Sombras para acudir a Magnus en busca de magia.

Él se quitó el sombrero y le dijo :

—¿Puedo ayudarla, señora?

No era una rubia que haría a un obispo patear una vidriera de cristal.

Era una mujer pequeña, oscura y aunque no era hermosa, tenía un encanto inteligente brillando sobre ella, lo suficientemente poderoso como para romper las ventanas si quería, Magnus vería lo que podía hacer. Llevaba un poco gastado, pero todavía muy favorecedor vestido a cuadros, con cinturón en su cintura pequeña. Parecía estar a finales de los treinta, la misma edad que la actual compañía de Magnus y bajo su rizado cabello, tenía un pequeño rostro acorazonado con finas cejas que le daban un aire desafiante, que la volvían más atractiva e intimidante.

Estrechó la mano de Magnus; su mano era pequeña, pero su agarre era firme.

—Soy Guadalupe Santiago —dijo—. Usted es un… —agitó la mano—.

No sé la palabra precisa. Un hechicero, un creador de magia.

—Puede decir “brujo,” si lo prefiere —dijo Magnus—. No importa. Lo que quiere decir, es alguien con el poder de ayudarla.

—Sí —dijo Guadalupe—. Sí, a eso me refería. Necesito su ayuda.

Necesito que salve a mi hijo.

Magnus la hizo pasar. Pensó que entendía la situación ahora que había mencionado la ayuda para un familiar. La gente a menudo venía a él en busca de sanación, no tan a menudo como acudían a Catarina Loss, pero con frecuencia suficientes. Él prefería mil veces curar a un joven mundano, que a uno de los arrogantes Cazadores de Sombras que acudían a él muy a menudo, incluso si eso significaba menos dinero…

Título: Salvando a Raphael Santiago (PDF)
Autores: Cassandra Clare
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.1 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cassandra Clare - Salvando a Raphael Santiago (PDF)  Introduccion del Libro Cassandra Clare - Salvando a Raphael Santiago (PDF) Un adolescente de Manhattan, Raphael Santiago, está desaparecido, y Magnus Bane debe encontrarle antes de que sea demasiado tarde. En la ciudad de Nueva York en el año 1950, una angustiada madre contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si pudiera ser encontrado, ¿Raphael sería salvado? Prólogo Era una violenta ola de calor a finales del verano de 1953. El sol estaba calentando…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.