Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Cassandra Clare – Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF)

Cassandra Clare – Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF)

Cassandra Clare – Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF)

Cassandra Clare - Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF)

Cassandra Clare – Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF)

Introduccion del Libro Cassandra Clare – Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF)

Hay buenas razones por las que Perú está fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Líneas de Nazca.

Esta historia ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, ‘Lo que realmente sucedió en Peru’, está escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.

Prólogo

Magnus se despertó en su hotel en las afueras de Lima, y una vez que se había vestido con un chaleco bordado, pantalones, y zapatos de hebilla brillantes, se fue en busca del desayuno. En su lugar, encontró a su anfitriona, una mujer regordeta cuyo largo cabello estaba cubierto con una mantilla negra, en una profunda y problemática reunión con una de las sirvientas sobre un reciente llegado a la posada.

—Creo que es un monstruo marino —escuchó a su anfitriona susurrar—. O una sirena. ¿Pueden sobrevivir en la tierra?

—Buenos días, señoritas —expresó Magnus—. Suena como que mi invitado ha llegado.

Ambas mujeres parpadearon dos veces. Magnus supuso que el primer parpadeo había sido por su atuendo tan alegre, y el segundo lento parpadeo por lo que acababa de decir. Les dio a ambas un alegre saludo con la mano y vagó a través de amplias puertas de madera y cruzó el patio hacia la sala común donde encontró a su compañero brujo Ragnor Fell escondido en el fondo de la sala con una taza de chicha de molle.

—Tomaré lo que él esté tomando —le dijo Magnus a la señorita que los atendía—. No, espera un momento. Tomaré tres de lo que él esté tomando.

—Diles que tomaré lo mismo —dijo Ragnor—. Logré tener esta bebida sólo a través de algunas muy determinadas señales.

Magnus lo hizo, y cuando regresó su mirada a Ragnor, vio que su viejo amigo se estaba viendo como el mismo de siempre: horriblemente vestido, profundamente triste y con una piel profundamente verde.

Magnus a menudo daba las gracias de que su propia marca de brujo no era tan obvia. A veces era un inconveniente tener los ojos verde-oro, con las pupilas rasgadas como las de un gato, pero esto era fácilmente ocultado con un pequeño encantamiento, y si no, bueno, había un buen numero de damas, y hombres, quienes no encontraban todo eso un inconveniente.

—¿No hay glamour? —preguntó Magnus.

—Dijiste que querías que me uniera a ti en tus viajes, que sería una incesante serie de libertinaje —le dijo Ragnor.

Magnus sonrió.

—¡Lo hice! —Hizo una pausa—. Discúlpame. No veo la conexión.

—He descubierto que tengo más suerte con las damas en mi estado natural —dijo Ragnor—. Las damas disfrutan de un poco de variedad.

Había una mujer en la corte de Louis el Rey del Sol quien dijo que nadie se comparaba con su “pequeño querido repollo”. Escuché que se ha convertido en todo un término popular de cariño en Francia. Todo gracias a mí.

Habló con los tonos sombríos de siempre. Cuando las seis bebidas llegaron, Magnus se apoderó de ellas.

—Voy a necesitar todas estas. Por favor trae más para mi amigo.

—También hubo una mujer quien se refirió a mí como su dulce vaina de amor —continuó Ragnor.

Magnus tomó un profundo trago reparador, miró al sol afuera y las bebidas delante de él, y se sintió mejor sobre toda la situación.

—Felicitaciones. Y bienvenido a Lima, la Ciudad de los Reyes, mi dulce vaina…

Título: Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF)
Autores: Cassandra Clare
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cassandra Clare - Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF) Introduccion del Libro Cassandra Clare - Lo Que Realmente Sucedió En El Perú (PDF) Hay buenas razones por las que Perú está fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Líneas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.