Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Cassandra Clare – La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF)

Cassandra Clare – La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF)

Cassandra Clare – La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF)

Cassandra Clare - La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF)

Cassandra Clare – La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF)

 Introduccion del Libro Cassandra Clare – La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF)

Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York.

En el momento del Levantamiento, El Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y los de su especie.

Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen… pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn vaya en su búsqueda…

Prólogo

El hombre estaba demasiado cerca. Estaba de pie junto al buzón a unos dos metros de Magnus y comía un desmañado perro caliente de Gray’s Papaya cubierto con chile. Cuando hubo acabado, abolló el envoltorio manchado de chile y lo tiró en el piso en dirección a Magnus, luego tiró de un agujero en su chaqueta de mezclilla y no desvió su mirada. Se parecía a la mirada que algunos animales les lanzan a sus presas.

Magnus estaba acostumbrado a cierta cantidad de atención.

Su forma de vestir la atraía. Usaba unos Doc Martens plateados, pantalones vaqueros rasgados artísticamente que eran tan enormes que sólo un delgado y brillante cinturón plateado los prevenía de que se cayeran, y una playera rosa tan grande que exponía su cuello y una franja bastante grande de su pecho; la clase de vestimenta que hacía que las personas pensaran en la desnudez. Pequeños aretes rodeaban una de sus orejas, culminando con uno más grande colgando de su lóbulo, un arete con la forma de un gran gato plateado coronado y sonriente. Un collar de plata con una cruz ansada descansaba sobre su corazón, y se había puesto una chaqueta negra entallada, adornada con un chorro de cuentas para complementar el atuendo más que para protegerse del aire de la noche. El traje estaba completo por un peinado Mohawk que alardeaba una franja color rosa profundo.

Y estaba apoyado contra la pared exterior de la clínica West Village mucho después del atardecer. Eso era suficiente para sacar lo peor de algunas personas. La clínica trataba pacientes con enfermedades venéreas. La moderna casa de la plaga. En lugar de mostrar compasión, o buen juicio, o preocupación, muchas personas miraban a la clínica con odio y disgusto. En cada era se creían tan cultos, y en cada era se tambaleaban por ahí entre casi la misma oscuridad de ignorancia y miedo.

―Bicho raro ―dijo finalmente el hombre.

Magnus ignoró esto y continuó leyendo su libro, It’s Always Something de Gilda Radner, bajo la tenue luz fluorescente de la entrada a la clínica. Ahora irritado por la falta de respuesta, el hombre comenzó a murmurar una serie de cosas en voz baja.

Magnus no podía oír lo que estaba diciendo, pero podía hacer una conjetura. Insultos sobre la sexualidad percibida de Magnus, sin duda.

―¿Por qué no sigues tu camino? ―dijo Magnus, dando vuelta la página calmadamente―. Conozco un salón de belleza que está abierto toda la noche. Pueden arreglarte esa uniceja en un santiamén.

No era lo correcto para decir, pero a veces estas cosas salían.

Podías soportar cierta cantidad de ignorancia ciega y estúpida sin quebrarte un poco.

―¿Qué dijiste?

Dos policías pasaron en ese momento. Echaron un vistazo en dirección a Magnus y el extraño. Había una mirada de advertencia hacia el hombre, y una de desagrado levemente escondido hacia Magnus. La mirada le dolió un poco, pero Magnus estaba tristemente acostumbrado a este trato. Había jurado hace largo tiempo que nunca nadie lo iba a cambiar; por un lado los mundanos que lo odiaban, por el otro los Cazadores de Sombras que estaban cazándolo.

El hombre se alejó, pero se dio vuelta a mirarlo un par de veces.

Título: La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF)
Autores: Cassandra Clare
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 968 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cassandra Clare - La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF)  Introduccion del Libro Cassandra Clare - La Última Batalla Del Instituto De Nueva York (PDF) Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York. En el momento del Levantamiento, El Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y los de su…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.