Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Cassandra Clare – El Heredero de Medianoche (PDF)

Cassandra Clare – El Heredero de Medianoche (PDF)

Cassandra Clare – El Heredero de Medianoche (PDF)

Cassandra Clare - El Heredero de Medianoche (PDF)

Cassandra Clare – El Heredero de Medianoche (PDF)

 Introduccion del Libro Cassandra Clare – El Heredero de Medianoche (PDF)

Magnus aún no la había aprendido muy bien, supuso, cuando se encontró a si mismo queriendo contarle a Imasu mucho. No sólo quería hablarle sobre sus padres, sino sobre su pasado, la gente que había amado -sobre Camille, y sobre Edmund Herondale y su hijo, Will, e incluso sobre Tessa y Catarina y sobre cómo la había conocido en España. Al final se quebró y le contó la última historia, aunque dejó fuera los detalles como los Hermanos Silenciosos y Catarina casi siendo quemada como una bruja. Pero a medida que las estaciones cambiaban, Magnus comenzó a pensar que debería contarle a Imasu sobre la magia al menos, antes de sugerir que Magnus dejase de vivir con Catarina y Ragnor, eImasu dejase de vivir con su madre y su hermana, así ellos podrían encontrar un lugar juntos que Imasu podría llenar con música y Magnus con magia. Era hora de sentar cabeza, pensó Magnus, por un corto tiempo, al menos.

Resultó una sorpresa cuando Imasu sugirió, muy tranquilamente: — Tal vez es hora de que tú y tus amigos penseis en abandonar Puno.

—¿Qué? ¿Sin ti? —preguntó Magnus. Había estado recostado tomando sol fuera de la casa de Imasu, contento y haciendo planes de un pequeño camino hacia el futuro. Fue sorprendido con la guardia lo suficientemente baja como para ser estúpido.

—Si—, respondió Imasu, luciendo arrepentido sobre la posibilidad de hacerse más claro. —Absolutamente sin mí. No es que no haya tenido un tiempo maravilloso contigo. Nos hemos divertido juntos, tu y yo, ¿verdad? —añadió suplicante.

Magnus asintió con la cabeza, con el aire más indiferente que pudo, y arruinándolo inmediatamente al decir, —Pensaba que si. ¿Así que por qué terminarlo?

Tal vez era por su madre, o su hermana, algún miembro de la familia de Imasu, oponiéndose al hecho de que ambos eran hombres.

Esta no sería la primera o la última vez que le sucedía a Magnus, aunque la madre de Imasu siempre le había dado a Magnus la impresión de que podía hacer lo que sea que le gustara con su hijo con tal de que él nunca más tocara un instrumento musical en su presencia.

—Eres tu, —estalló Imasu. —Es la forma en la que eres. No puedo estar más contigo porque no quiero estarlo.

—Por favor, —dijo Magnus después de una pausa. —Continua lavandome en elogios. Esta es una experiencia extremadamente agradable para mí, por cierto, y precisamente como esperaba que mi día —Sólo eres… —Imasu tomó un frustrad y profundo respiro. — Pareces siempre… Efímero, como un brillante arroyo superficial que pasa a todo el mundo. Algo que no se quedara, algo que no durara. — Hizo un pequeño gesto de impotencia, como si dejase algo ir, como si Magnus quesiese ser dejado. —No alguien permanente.

Eso hizo a Magnus reír, de repente y sin poder hacer nada por evitarlo, y echó la cabeza hacia atrás. Había aprendido esta lección hace mucho tiempo: Incluso en medio de la angustia, aún podías encontrarte a ti mismo riendo.

La risa siempre ha sido fácil para Magnus, y ayudaba, pero no lo suficiente.

—Magnus, —dijo Imasu, y sonaba realmente enfadado. Magnus se preguntó cuántas veces cuando Magnus simplemente había pensado que estaban discutiendo, Imasu había estado conduciéndose hacía este momento de despedida. —¡Esto es exactamente de lo que estaba hablando!

—Estás bastante equivocado, sabes. Soy la persona más permanente que alguna vez conocerás, —dijo Magnus, su voz sin aliento por la risa y sus ojos picando por las lágrimas. —Es sólo que nunca se hace ninguna diferencia.

Era la cosa más verdadera que alguna vez le había dicho a Imasu, y nunca le dijo nada más cierto que eso…

Título: El Heredero de Medianoche (PDF)
Autores: Cassandra Clare
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 8.8 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cassandra Clare - El Heredero de Medianoche (PDF)  Introduccion del Libro Cassandra Clare - El Heredero de Medianoche (PDF) Magnus aún no la había aprendido muy bien, supuso, cuando se encontró a si mismo queriendo contarle a Imasu mucho. No sólo quería hablarle sobre sus padres, sino sobre su pasado, la gente que había amado -sobre Camille, y sobre Edmund Herondale y su hijo, Will, e incluso sobre Tessa y Catarina y sobre cómo la había conocido en España. Al final se quebró y le contó la última…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.