Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Cassandra Clare – Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB)

Cassandra Clare – Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB)

Cassandra Clare – Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB)

Cassandra Clare - Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB)

Cassandra Clare – Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Cassandra Clare – Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB)

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Espada Mortal.

Prólogo

La formidable estructura de acero y cristal se alzaba desde su posición en Front Street como una aguja brillante en el cielo. Allí se encontraba con cincuenta y siete plantas el Metropole, en el centro de una zona de las nuevas en Manhattan.

En el piso superior, el quincuagésimo séptimo, se hallaba el más lujoso de todos los apartamentos del edificio: el ático del Metropole, una obra maestra diseñada de un elegante blanco y negro. Demasiado nuevo para que el polvo se depositara aún, sus suelos de mármol desnudo reflejaban las estrellas visibles a través de la enorme planta y ventanas. La ventana de cristal era perfectamente transparente, proporcionando una completa ilusión de que no había nada entre el espectador y lo de afuera, induciendo al vértigo incluso a aquellos sin miedo a las alturas.

Muy por debajo de la planta, corría las aguas del East River, unos luminosos bancos de luz que resultaron ser las ciudades de Manhattan y Brooklyn en ambos lados. En una noche despejada sería visible la Estatua de la Libertad en sur, pero había niebla esta noche y la Isla de la Libertad se encontraba escondida detrás de una blanca niebla.

Aun así, con una vista espectacular, el hombre que estaba de pie delante de la ventana no parecía especialmente impresionado por ella. Había una tristeza en su rostro, como asqueado, se alejó a grandes zancadas de la ventana, haciendo ecos con los tacones de las botas contra el suelo de mármol.

—¿No está listo aun? —exigió, tras pasar una mano a través de su blanco pelo. —

Llevamos aquí casi una hora.

El muchacho arrodillado en el suelo miró hacia él, nervioso y petulante.

—Es el mármol. Es más sólido de lo que yo pensaba. Es lo que dificulta señalar el pentagrama.

— Por lo tanto, nos saltaremos el pentagrama.

De cerca es más fácil ver que, a pesar de su cabello blanco, el hombre no era mayor.

Su rostro duro rostro era grave pero sin arrugas, sus ojos eran claros y constantes. El muchacho tragó dificultosamente y las negruras de sus alas inmensas de sus hombros estrechos (había hecho unas aberturas en la parte trasera de su chaqueta vaquera para ellas) se agitaron nerviosamente…

Título: Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB)
Autores: Cassandra Clare
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.3 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cassandra Clare - Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Cassandra Clare - Ciudad De Ceniza (PDF-EPUB) Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.