Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Pilar Parralejo – Cásate conmigo (PDF-EPUB)

Pilar Parralejo – Cásate conmigo (PDF-EPUB)

Pilar Parralejo – Cásate conmigo (PDF-EPUB)

Pilar Parralejo – Cásate conmigo (PDF-EPUB)

Pilar Parralejo – Cásate conmigo (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Pilar Parralejo – Cásate conmigo (PDF-EPUB)

Eran las siete y media de la mañana y la estridente melodía de la alarma sonó, resonando con toda su intensidad en el dormitorio. Era la hora de levantarse y, aunque a desgana, Madison sacó una mano de entre las sábanas y buscó el aparato para silenciarlo. Se estiró con fuerza antes de tomar una respiración profunda y sentarse en la cama. Abrió los brazos en cruz, estiró y arrugó los dedos de los pies antes de ir a tomar una ducha. Se lavó los dientes, se maquilló, se vistió con su ropa habitual y, tras recogerse el pelo tomó su bolso de encima de la mesa y salió del apartamento con dirección a su trabajo: una importante editorial en la que trabajaba de asistente de uno de los editores. Adoraba leer y aquel trabajo era un privilegio para ella.

Todas las mañanas, antes de ir a la oficina, debía pasarse por un Starbucks que había cerca. A Evan, su jefe le gustaba un tipo de café en concreto, y no podía conseguirse en las máquinas de la oficina por lo que ella, como su asistente, debía conseguírselo antes de empezar la jornada.

—¿Un Pumpkin spice latte con extra de todo y un Caramel Macchiato? —Preguntó el chico del mostrador acostumbrado a verla todas las mañanas y sabiendo que esa era su orden de cada día.

Ella asintió con una sonrisa en respuesta—. Espere por ahí. En seguida está su pedido.

La muchacha se hizo a un lado y esperó, pacientemente, a que hicieran sus cafés. Le gustaba cuando observaba a las chicas de las máquinas preparar cada café como si fuera único. Tan pronto como le ofrecieron el cartón en el que estaban encajados los dos vasos, tiró de él y fue hacia la entrada y, tratando de no chocar con nadie, alzó la mano con las bebidas y caminó a paso ligero entre el gentío matutino hacia la oficina. Corrió al ascensor y presionó el botón que le llevaría al piso treinta y nueve. Una vez ahí salió rápidamente evitando tropezar con sus compañeros, cogió la pila de sobres de su jefe del carrito del mensajero y llegó al despacho de Evan. Empezó a colocarlo todo para que se viera ordenado, soltó uno de los cafés junto a una servilleta a un lado de la mesa y la primera correspondencia del día en el otro lado. Encendió el aire acondicionado a veintitrés grados tal como a él le gustaba y abrió las cortinas a la mitad, para que solo se iluminara una parte de la oficina. Ahora solo faltaba esperar a que él apareciera.

Título: Cásate conmigo (PDF-EPUB)
Autores: Pilar Parralejo
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Pilar Parralejo – Cásate conmigo (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Pilar Parralejo – Cásate conmigo (PDF-EPUB) Eran las siete y media de la mañana y la estridente melodía de la alarma sonó, resonando con toda su intensidad en el dormitorio. Era la hora de levantarse y, aunque a desgana, Madison sacó una mano de entre las sábanas y buscó el aparato para silenciarlo. Se estiró con fuerza antes de tomar una respiración profunda y sentarse en la cama. Abrió los brazos en cruz, estiró y arrugó los dedos de los pies…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.