Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Carrie Ryan – The Forest of Hands and Teeth (PDF)

Carrie Ryan – The Forest of Hands and Teeth (PDF)

Carrie Ryan – The Forest of Hands and Teeth (PDF)

Carrie Ryan - The Forest of Hands and Teeth (PDF)

Carrie Ryan – The Forest of Hands and Teeth (PDF)

 Introduccion del Libro Carrie Ryan – The Forest of Hands and Teeth (PDF)

En el mundo de Mary hay varias verdades:

La Hermandad siempre sabe lo que es mejor.

Los Guardianes protegerán y servirán.

Los No-Consagrados nunca cederán.

Y siempre debes tener en mente el alambrado que rodea al pueblo; el alambrado que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes.

Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos; los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad.

Cuando se abra una brecha en el alambrado y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes.

¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

Prólogo

Mi madre solía hablarme sobre el océano. Ella decía que era un lugar en dónde no había nada excepto agua hasta más allá de dónde la vista podía llegar y que siempre estaba moviéndose, yendo a toda prisa hacia ti y luego se alejaba. Ella una vez me mostró una foto de una niña de pie frente al océano. Según mi madre, era mi tátara-tátara-tátara abuela. Hace muchos años de eso. Ya la foto se perdió en un incendio. Pero yo la recuerdo descolorida y desgastada.

Una niñita rodeada de una dimensión infinita.

En las historias de mi madre, las cuales fueron contadas de generación en generación por sus tatarabuelas, el océano sonaba como el viento entre los árboles y los hombres solían navegar en el agua. Una vez, cuando era ya mayor y nuestra villa estaba pasando por una sequía, le pregunté a mi madre por qué si existía tanta agua, había años en los que nuestros arroyos casi se secaban. Ella me dijo que del océano no se podía beber. Que el agua estaba llena de sal.

Fue en ese momento cuando dejé de creer en sus historias sobre el océano. ¿Cómo podía haber tanta sal en el universo y cómo Dios puede permitir que tanta agua se desperdicie? Pero hay veces cuando estoy en el borde del Bosque de Manos y Dientes y miro el bosque que se extiende hasta el infinito, que me pregunto cómo sería si todo eso fuera agua y cierro mis ojos y escucho el viento en los árboles y me imagino un mundo en dónde sólo el agua me rodea. Sería un mundo sin los Noconsagrados.

Un mundo sin el Bosque de Manos y Dientes.

A menudo mi madre mi madre está a mi lado sosteniendo su mano sobre los ojos para bloquear al sol y mirar más allá del alambrado, entre los árboles y la maleza, esperando ver si su esposo regresa con ella.

Ella es la única que cree que él no se ha convertido; que existe la posibilidad de que regrese a casa como la misma persona que era cuando se fue. Yo dejé de tener esperanzas hace meses y enterré el dolor en lo más profundo de mí para así poder continuar con mi rutina diaria. Ahora a veces me da miedo acercarme a los límites del Bosque y mirar más allá del alambrado. Temo que voy a verle allí con los otros: con la ropa hecha jirones, la piel flácida, los horribles gemidos suplicantes y los dedos en carne viva de tirar del alambrado.

Que nadie le haya visto le da esperanzas a mi madre. Por las noches ella reza a Dios para que él haya encontrado algún pueblo similar al nuestro. Que él haya encontrado refugio en algún lugar en el denso Bosque. Pero nadie más tiene esperanzas. La Hermandad nos dice que nuestra villa es la única que queda en el mundo.

Mi hermano Jed se ha ofrecido voluntario para hacer turnos extras en el patrullaje de los Guardianes que vigilan el alambrado. Sé que, al igual que yo, él cree que nuestro padre se ha perdido con los No-Consagrados y que espera poder encontrarle durante su patrullaje por el perímetro y matarle antes de que nuestra madre vea en lo que se ha convertido su esposo.

Hay gente en nuestra villa se ha vuelto loca al ver a sus seres queridos convertidos en No-Consagrados . Había una mujer, una madre, que se horrorizó tanto al ver a su hijo infectado durante un patrullaje, que se prendió fuego a sí misma y quemó la mitad del pueblo. Ese fue el incendio que, cuando yo aún era una niña, destruyó las reliquias de nuestra familia. El incendio que borró totalmente los últimos vestigios de lo que éramos antes del Retorno. Aunque para ese entonces la mayoría estaban ya muy corroídos, sólo dejó jirones de nuestros recuerdos.

Ahora Jed y yo vigilamos a nuestra madre y nunca dejábamos que se acercara al alambrado sin ir acompañada. Había veces que la esposa de Jed, Beth, nos acompañaba en estas vigilias, hasta que le ordenaron hacer reposo en la cama a causa de su primer embarazo. Ahora sólo éramos nosotros dos.

Entonces un día el hermano de Beth se me acerca mientras estoy lavando y aclarando nuestra ropa en uno de los arroyos formados por el gran río. Hasta donde llega mi memoria, Harry ha sido amigo mío desde siempre. Uno de los pocos en la villa que tiene mi misma edad. Él intercambia conmigo un ramo de flores silvestres por mis sábanas empapadas y nos sentamos a observar la corriente del agua sobre las rocas mientras él retuerce las sábanas en un complicado patrón para que se sequen…

Título: The Forest of Hands and Teeth (PDF)
Autores: Carrie Ryan
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.6 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Carrie Ryan - The Forest of Hands and Teeth (PDF)  Introduccion del Libro Carrie Ryan - The Forest of Hands and Teeth (PDF) En el mundo de Mary hay varias verdades: La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente el alambrado que rodea al pueblo; el alambrado que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.