Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis

Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis

Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis

Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis

Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis

«Con un estilo adictivo ya conocido por sus lectores, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha escrito una novela magistral que plasma los temores y frustraciones del amor. Con afinadísima técnica literaria, cuenta una historia absorbente, íntima y poética que se precipita hasta un final inesperado. Sheccid, el personaje más fascinante y complejo del autor, reaparece para enfrentar al protagonista con el significado de su vida, retomando así una de las historias más conmovedoras y exitosas de los últimos tiempos».

José Francisco Hernández. Autor y crítico literario.

«Puse en este libro demasiado de mí. Todas mis emociones y recuerdos confluyeron en sus páginas. Nunca antes había escrito una novela tan personal; revelo en ella cosas que incluso mi familia sabrá por primera vez».

Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Acerca del Autor

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, (México, D. F., 15 de abril de 1964). Escritor mexicano de novelas. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano. Estudió ingeniería industrial con especialidad en alta dirección de empresas; sus libros sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo, y la superación personal han llegado a millones de personas.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México.

Sus libros han alcanzado las listas de la literatura de autoayuda latinoamericana, siendo algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

Nació un 15 de abril de 1964, se interesó por la literatura desde los 7 años, influenciado por su abuelo, quien era escritor. Se convirtió en un ávido lector y anhelaba ser escritor. Durante su infancia y adolescencia, participaba en todo tipo de eventos que lo acercaran a su pasión: Declamaba, escribía poesías, participaba en todos los concursos de redacción a los que podía. En la edad universitaria, paralelamente a sus estudios, escribió su primera novela, la cual fue rechazada por más de 10 casas editoras. En 1983 se acercó a la universidad donde cursaba sus estudios profesionales para solicitar apoyo en la publicación de su primera novela, “Te extrañaré”. Recibió dicho apoyo y continuó buscando casas editoras que se interesaran por publicar y distribuir su trabajo.

Durante esta etapa también destacó por sus actividades deportivas como ciclista, siendo Campeón Nacional de Ciclismo Juvenil en nueve ocasiones. Representó a México en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Alemania y obtuvo el récord de velocidad.

Editorial Panorama fue la primera casa que publicó su obra “Un grito desesperado” y fue un éxito de ventas. Posteriormente, Carlos Cuauhtémoc Sánchez fundó la empresa Editorial Diamante, hoy Ediciones Selectas Diamante, y publicó el resto de sus obras a través de ella.

Título: Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis
Autores: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 57.1 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis Introduccion del Libro Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Los ojos de mi princesa 2 (PDF) Gratis «Con un estilo adictivo ya conocido por sus lectores, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha escrito una novela magistral que plasma los temores y frustraciones del amor. Con afinadísima técnica literaria, cuenta una historia absorbente, íntima y poética que se precipita hasta un final inesperado. Sheccid, el personaje más fascinante y complejo del autor, reaparece para enfrentar al protagonista…

Review Overview

0%

User Rating: 2.57 ( 11 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.