Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Campos Electromagnéticos | Roald K. Wangsness

Campos Electromagnéticos | Roald K. Wangsness

Campos Electromagnéticos | Roald K. Wangsness Gratis en PDF

Campos Electromagnéticos Roald K. Wangsness

Campos Electromagnéticos Roald K. Wangsness

Campos Electromagnéticos | Roald K. Wangsness este texto se escribió para utilizarse en un curso avanzado de un año sobre magnetismo impartido a estudiantes de física. He hecho todo lo posible por escribirlo desde el punto de vista del estudiante, manteniendo un estilo sistemático y directo y evitando explicaciones complicadas y el uso del clásico “Cómo se podría demostrar… “. También traté de poner en claro la justificación para cada paso de las demostraciones y para cada nuevo concepto a medida que aparecieran éstos. En algunos puntos hago referencia a la causa de muchos errores simples que generalmente comete el estudiante, e indico cómo evitarlos. Se usan muchas referencias cruzadas a lo largo del texto para indicar el origen detallado de cualquier resultado específico o su relación con el resto de texto; esto también hará que el libro sea una buena fuente de consulta mucho tiempo después de haber terminado el curso.

Le he dado más importancia a las propiedades y fuentes de los vectores de campo, y espero haber tenido éxito en explicar claramente los cambios en conceptos y puntos de vista que ocurren cuando la noción de acción a distancia se sustituye por la noción de campos.

Título: Campos Electromagnéticos
Autor/es: Roald K. Wangsness
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Campos Electromagnéticos | Roald K. Wangsness Gratis en PDF Campos Electromagnéticos | Roald K. Wangsness este texto se escribió para utilizarse en un curso avanzado de un año sobre magnetismo impartido a estudiantes de física. He hecho todo lo posible por escribirlo desde el punto de vista del estudiante, manteniendo un estilo sistemático y directo y evitando explicaciones complicadas y el uso del clásico "Cómo se podría demostrar... ". También traté de poner en claro la justificación para cada paso de las demostraciones y para cada nuevo concepto a medida que aparecieran…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.