Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Camilla Läckberg – La Princesa De Hielo (PDF-EPUB)

Camilla Läckberg – La Princesa De Hielo (PDF-EPUB)

Camilla Läckberg – La Princesa De Hielo (PDF-EPUB)

Camilla Läckberg - La Princesa De Hielo (PDF-EPUB)

Camilla Läckberg – La Princesa De Hielo (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Camilla Läckberg – La Princesa De Hielo (PDF-EPUB)

En un pueblo que esconde muchos secretos es peligroso saber la verdad. Se llamaba Alexandra, era joven, rica y guapa, y nadie en el pueblo se puede explicar su muerte.

Por pura casualidad, Erica, amiga de la infancia y autora de biografías, se ve involucrada en el caso. Había regresado a su pueblo natal para hacerse cargo de la casa que acababa de heredar de sus padres, recientemente fallecidos en un accidente, y para trabajar en su próximo libro.

Cuando la familia de Alex le pide que escriba un recordatorio para el funeral, Erica, todavía conmocionada por la repentina muerte de su amiga, comienza a investigar la vida de la víctima.

Con la ayuda del comisario Patrik, otro viejo conocido que pronto se convertirá en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto, largamente guardado. Alguien conoció a Alex desde su infancia y le preparó un helado lecho mortuorio.

Camilla Läckberg dibuja finamente el retrato de la sociedad cerrada de una pequeña ciudad, en la que todos lo saben todo de todo el mundo, pero en la cual las apariencias son fundamentales.

Argumento

Un anciano encuentra el cadáver de Alexandra Wijkner en la bañera de su casa, en la población de Fjällbacka, en la costa sueca. Una de sus amigas de la infancia, la escritora Erica Falck, quien iba pasando es informada de la muerte y acude a la escena, quedando perturbada. Todo parece indicar que se trataba de un suicidio, sin embargo, los padres de Alex (al igual que otras personas allegadas a ella) aseguran que en realidad fue un homicidio. El departamento de policía al mando del malhumorado y poco competente comisario Bertil Mellberg es notificado de dichas sospechas e inicia una investigación. El principal policía involucrado es el comisario Patrik Hedström, también amigo de la infancia de Erica.

Los padres de Alexandra le piden a Erica que escriba una reseña biográfica sobre su hija, de modo que ésta decide involucrarse en la vida de su amiga muerta para averiguar todo lo que le fuera posible. Poco a poco ella y Patrik van descubriendo cada cual, a su manera, las pistas en torno a la muerte.

A pesar de eso, Erica tiene sus propios problemas personales acrecentados tras la muerte de sus padres. El principal es la venta de la casa de su infancia y sus enfrentamientos directos con su cuñado Lucas. Al mismo tiempo, Patrik revive su antiguo amor por ella y logra que ella sienta lo mismo. Ambos personajes finalmente se declaran mutuamente sus sentimientos y el resto de la investigación la hacen, hasta cierto punto, juntos.

A medida que Erica averigua más sobre la vida de su amiga, descubre más secretos no sólo de ella, sino de la gente común del pueblo, incluyendo a amigos suyos; y por supuesto, los ricos. A cada momento surgen nuevos sospechosos del asesinato de Alex y nuevas teorías son planteadas desechando a las anteriores, sin embargo, al final Erica y Patrik descubren que en realidad todo lo que concluyeron desde el principio era cierto y el asesino resulta ser quien menos se imaginaron, al igual que su motivación.

Título: La Princesa De Hielo (PDF-EPUB)
Autores: Camilla Läckberg
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.5 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Camilla Läckberg - La Princesa De Hielo (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Camilla Läckberg - La Princesa De Hielo (PDF-EPUB) En un pueblo que esconde muchos secretos es peligroso saber la verdad. Se llamaba Alexandra, era joven, rica y guapa, y nadie en el pueblo se puede explicar su muerte. Por pura casualidad, Erica, amiga de la infancia y autora de biografías, se ve involucrada en el caso. Había regresado a su pueblo natal para hacerse cargo de la casa que acababa de heredar de sus padres, recientemente fallecidos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.