Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Cálculo » Calculus: Early Trancendental |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney

Calculus: Early Trancendental |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney

Calculus: Early Trancendental |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney Gratis en PDF

Calculus: Early Trancendental |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney Gratis en PDF

Calculus: Early Trancendental |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney Gratis en PDF

Cálculo: Trascendentes Tempranas |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney / Calculus: Early Trancendental |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney es un libro nuevo que conserva la exactitud, precisión matemática, y el rigor apropiado que es conocido. Este libro contiene seis capítulos sobre principios de cálculo trascendental y un nuevo capítulo sobre ecuaciones diferenciales y sus aplicaciones. Esta diseñado especialmente para los profesionales que deseen pulir sus habilidades de cálculo.

Los profesores de cálculo contemporáneos y estudiantes se enfrentan a retos tradicionales, así como otras nuevas que resultan de los cambios en el papel y la práctica de las matemáticas por los científicos e ingenieros en el mundo en general. Como consecuencia, esta sexta edición de nuestro libro de cálculo es su más extensa revisión desde la primera edición apareció en 1982.

Dos capítulos de la quinta edición han desaparecido de la tabla de contenido y un capítulo completamente nuevo ahora aparece allí. La mayoría de los capítulos restantes han sido extensivamente reescrita. Acerca de 125 de los libros de más de 750 ejemplos resueltos son nuevos para esta edición y las 1.825 figuras en el texto incluyen 225 nuevos gráficos generados por ordenador. Sobre 600 de sus más de 7000 problemas son nuevos, y éstos se complementan con 320 nuevas preguntas para la discusión conceptual que ahora preceden a los boletines de problemas. Por otra parte, 1.050 nuevas preguntas de verdadero / falso se incluyen en las Guías de Estudio sobre el nuevo CD-ROM que acompaña a esta edición. En resumen, casi 2.000 de estos problemas 8400-plus y preguntas son nuevas, y la discusión del texto y explicaciones han sido objeto de reformas y mejoras correspondientes.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La actual revisión de las características del texto

  •      Los primeros trascendentales plenamente integrados en el semestre I.
  •      Ecuaciones diferenciales y aplicaciones en Semestre II.

La cobertura completa del cálculo de funciones trascendentes ahora está integrado plenamente en los capítulos 1 a 6, con el resultado de que el capítulo 7 y 8 títulos en la tabla 5 ª edición de contenidos no aparecen en esta sexta edición.

Un nuevo capítulo sobre ecuaciones diferenciales (Capítulo 8) ahora aparece inmediatamente después del capítulo 7 sobre técnicas de integración. Incluye tanto los campos de dirección y el método de Eider junto con los métodos simbólicos más elementales (que explotan técnicas de Capítulo 7) y aplicaciones interesantes de las dos ecuaciones de primer y segundo orden. Capítulo 10 (Serie Infinita) termina ahora con una nueva sección dedicada a las soluciones en serie de potencias de las ecuaciones diferenciales, con lo que al punto de partida un enfoque unificador de cálculo de segundo semestre en ecuaciones diferenciales elementales.

Sobre el autor

C. Henry Edwards es profesor emérito de matemáticas en la Universidad de Georgia. Obtuvo su Ph.D. en la Universidad de Tennessee en 1960, y se retiró recientemente después de enseñanza en el aula 40 yearsbf (incluyendo cálculo o diferenciales eguations casi cada plazo) de las universidades de Tennessee, Wisconsin y Georgia, con un breve interludio en el Instituto de Estudios Avanzados (Princeton) como Alfred P. Sloan Research Fellow. Ha recibido numerosos premios de enseñanza, incluyendo la Universidad de medalla honoratus de Georgia en 1983 (por la excelencia sostenida en la enseñanza honores), su premio Josías Meigs en ​​1991 (el premio más alto de la institución de enseñanza), y el premio Georgia Regents 1997 a nivel estatal para la investigación universitaria excelencia en la enseñanza de la facultad. Su carrera académica ha oscilado entre la investigación y la tesis de dirección en la topología de la historia de las matemáticas a la informática y la tecnología en la enseñanza y las aplicaciones de las matemáticas. Además de ser autor o co-autor de cálculo, cálculo avanzado, álgebra lineal y ecuaciones diferenciales libros de texto, que es bien conocida por los instructores de cálculo como autor de El desarrollo histórico del Cálculo (Springer-Verlag, 1979). Durante la década de 1990 se desempeñó como investigador principal de tres proyectos financiados por el NSF: ​​(1) Un proyecto de matemáticas de la escuela incluyendo arce para los estudiantes principiantes de álgebra, (2) un programa de cálculo-con-Mathematica, y (3) Un equipo basado en MATLAB proyecto de laboratorio para el análisis numérico y de ecuaciones diferenciales estudiantes.

David E. Penney, de la Universidad de Georgia, completó su doctorado en la Universidad de Tulane en 1965 (bajo la dirección del Prof. L. Bruce Treybig) mientras enseñaba en la Universidad de Nueva Orleans. Antes había trabajado en biofísica experimentales en la Universidad de Tulane y el Hospital de la Administración de Veteranos en Nueva Orleans bajo la dirección de Robert Dixon McAfee, donde el enfoque principal del equipo de investigación del Dr. McAfee estaba en el transporte activo de iones de sodio por membranas biológicas. La principal contribución de Penney aquí fue el desarrollo de un modelo matemático (usando ecuaciones diferenciales ordinarias simultáneas) para los fenómenos metabólicos que regulan este tipo de transporte, con potenciales aplicaciones futuras en la fisiología del riñón, manejo de la hipertensión, y el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva. También diseñó y construyó servomecanismos, para el seguimiento preciso de transporte de iones, un fenómeno que implica la medición de los potenciales en microvoltios en impedancias de millones de megaohmios. Penney comenzó a enseñar cálculo en Tulane en 1957 y enseñó que por supuesto casi cada término con entusiasmo y distinción hasta su retiro al final del último milenio. Durante su permanencia en la Universidad de Georgia recibió numerosos premios de enseñanza Universidad de ancho, así como dirigiendo varias tesis doctorales y siete proyectos de investigación de pregrado. Es autor de trabajos de investigación en la teoría de números y la topología y es autor o co-autor de los libros de texto sobre cálculo, programación de computadoras, ecuaciones diferenciales, álgebra lineal, y las matemáticas de artes liberales.

Tabla de Contenido

1. Functions, Graphs, and Models
2. Prelude to Calculus
3. The Derivative
4. Additional Applications of the Derivative
5. The Integral
6. Applications of the Integral
7. Techniques of Integration
8. Differential Equations
9. Polar Coordinates and Parametric Curves
10. Infinite Series
11. Vectors, Curves, and Surfaces in Space
12. Partial Differentiation
13. Multiple Integrals
14. Vector Calculus.

Título: Calculus, Early Transcendental
Autor/es: Edwards, C. Henry; Penney, David E.
Edición: 6ta Edición
Tipo: Solucionario
Idioma: Ingles

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Calculus: Early Trancendental |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney Gratis en PDF Cálculo: Trascendentes Tempranas |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney / Calculus: Early Trancendental |6ta Edicion| Henry Edwards, David Penney es un libro nuevo que conserva la exactitud, precisión matemática, y el rigor apropiado que es conocido. Este libro contiene seis capítulos sobre principios de cálculo trascendental y un nuevo capítulo sobre ecuaciones diferenciales y sus aplicaciones. Esta diseñado especialmente para los profesionales que deseen pulir sus habilidades de cálculo. Los profesores de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.