Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Cálculo » Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2 – Howard Anton

Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2 – Howard Anton

Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2 – Howard Anton en PDF

Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2 - Howard Anton

Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2 – Howard Anton

Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2 – Howard Anton Este texto ha sido proyectado para un curso de tres semestres o cuatro trimestres. El propósito del autor es presentar el material en la forma más clara posible. El esfuerzo principal se ha dedicado a la enseñanza del tema con un nivel adecuado para la mayoría de los estudiantes de cálculo.

Cualquier persona que haya impartido un curso de cálculo sabe que el mismo comprende tal cantidad de material que es imposible para el instructor dedicar el tiempo adecuado en el salón de clases a cada tópico. Por esta razón, un libro de texto de cálculo lleva una parte sustancial del peso en el proceso de enseñanza. El autor espera que a este libro se le reconozca el mérito de presentar explicaciones acertadas, claras y completas, gracias a las cuales el instructor puede aprovechar mejor su tiempo en el salón de clases.

A lo largo del todo el libro aparecen abundantes aplicaciones en física, ingeniería, biología, crecimiento demográfico-química y economía. Las seies de ejercicios se inician con problemas para adquirir destreza y se pasa de manera gradual a problemas de mayor dificultad. Se procuró presentar series de ejercicios balanceadas, con una variedad mayor que la existente en los textos de cálculo. Las respuestas, incluyendo los recursos auxiliares, se dan para los problemas nones, y todos los capítulos contienen un grupo de problemas de revisión para ayudar al estudiante a afirmar su dominio del capitulo.

Acerca del Autor

Anton Szandor LaVey (nacido Howard Stanton Levey; Chicago, Illinois, 11 de abril de 1930 – San Francisco, California, 29 de octubre de 1997) fue un escritor y músico estadounidense, de ascendencia judía, icono dentro del Satanismo y la cultura popular por ser el fundador de la Iglesia de Satán y también por ser proclamado como el Papa negro. Escribió varios libros, entre ellos la Biblia satánica, The Satanic Witch, The Devil’s Notebook y fundó el sistema filosófico Satanismo LaVeyano, un sistema sintetizado de su comprensión de la naturaleza humana y las ideas de los filósofos que abogaban por el materialismo y el individualismo, por el que no se reivindica ninguna inspiración sobrenatural o teísta.

Su padre era ruso y su madre ucraniana, quienes emigraron a Ohio en 1893; ambos obtuvieron la nacionalidad estadounidense en 1900. El verdadero nombre de Anton LaVey era Howard Stanton Levey, y más tarde se llamó Anton Szandor LaVey. Cuando aún estaba en el instituto comenzaron a surgir en él las bases de sus ideales satanistas.

La Iglesia de Satán fue fundada el 30 de abril de 1966 por Anton LaVey,​ es la primera organización en la historia que abiertamente está dedicada a la profesión de lo que sus adeptos dicen es la verdadera naturaleza del hombre: que es una bestia carnal, que vive en un cosmos, el cual está permeado y motivado por las fuerzas oscuras a las cuales llaman Satán. Este grupo afirma que a través del transcurso del tiempo, el hombre ha llamado a esta fuerza por diferentes nombres, y ha sido rechazada por aquellos que su propia naturaleza les incita a separarse de la fuente de la existencia.

Título: Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2
Autor/es: Howard Anton
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2 - Howard Anton en PDF Cálculo y Geometría Analítica: Tomo 2 - Howard Anton Este texto ha sido proyectado para un curso de tres semestres o cuatro trimestres. El propósito del autor es presentar el material en la forma más clara posible. El esfuerzo principal se ha dedicado a la enseñanza del tema con un nivel adecuado para la mayoría de los estudiantes de cálculo. Cualquier persona que haya impartido un curso de cálculo sabe que el mismo comprende tal cantidad de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.