Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Cactus Así Serán más Hermosos | Franz Becherer

Cactus Así Serán más Hermosos | Franz Becherer

Cactus Así Serán más Hermosos | Franz Becherer Gratis en PDF

Cactus Así Serán más Hermosos Franz Becherer

Cactus Así Serán más Hermosos Franz Becherer

Cactus Así Serán más Hermosos | Franz Becherer los cactus tienen un gran atractivo, no sólo por la belleza de sus flores, también por la gran diversidad de sus espinas, de sus formas y sus aspectos. Algunos son como unas minúsculas cabecitas, otros, crecen formando columnas; muchos permiten ser cultivados en lugares reducidos, y necesitan cuidados mínimos; son fáciles de multiplicar y pueden alcanzar edades considerables.

Este libro presenta los cactus más bellos, la gran variedad de colores y formas. Franz Becherer, experto en cactáceas, informa y da consejos prácticos sobre la selección de las especies. Proporciona interesantes sugerencias para conseguir combinaciones de cactus en bandejas. Y sugiere y aconseja sobre cómo multiplicarlos con éxito. Los dibujos ilustran y detallan cada una de las manipulaciones a realizar. La parte dedicada a las fotos y descripciones expone las especies más importantes, así como los cuidados que requieren.

El lector gozará cuando compruebe cuán bellos pueden llegar a ser los paisajes con cactus, que él mismo habrá conseguido configurar. El Autor y la Editorial desean que este libro le proporcione los conocimientos necesarios para disfrutar con los cactus que cultive.

Título: Cactus Así Serán más Hermosos
Autor/es: Franz Becherer
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cactus Así Serán más Hermosos | Franz Becherer Gratis en PDF Cactus Así Serán más Hermosos | Franz Becherer los cactus tienen un gran atractivo, no sólo por la belleza de sus flores, también por la gran diversidad de sus espinas, de sus formas y sus aspectos. Algunos son como unas minúsculas cabecitas, otros, crecen formando columnas; muchos permiten ser cultivados en lugares reducidos, y necesitan cuidados mínimos; son fáciles de multiplicar y pueden alcanzar edades considerables. Este libro presenta los cactus más bellos, la gran variedad de colores y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.