Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Programación en C++ » C++ Primer 5th Edition – Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo

C++ Primer 5th Edition – Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo

C++ Primer 5th Edition – Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo en PDF

C++ Primer 5th Edition - Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo

C++ Primer 5th Edition – Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo

C++ Primer 5th Edition – Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo Innumerables programadores han aprendido C ++ de ediciones anteriores de C ++ Primer.

Durante ese tiempo, C ++ ha madurado en gran medida: su enfoque, y el de su comunidad de programación, se ha ampliado desde que se analiza principalmente la eficiencia de la máquina hasta la mayor atención a la eficiencia del programador.

En 2011, el comité de estándares de C ++ emitió una revisión importante del estándar ISO C ++. Este estándar revisado es el último paso en la evolución de C ++ y continúa con el énfasis en la eficiencia del programador. Los objetivos principales de la nueva norma son:

  • Hacer el lenguaje más uniforme y más fácil de enseñar y de aprender.
  • Haga que las bibliotecas estándar sean más fáciles, más seguras y más eficientes de usar.
  • Facilita la escritura de abstracciones y librerías eficientes.

En esta edición, hemos revisado completamente el C ++ Primer para utilizar el último estándar. Puede tener una idea de cuán extensamente el nuevo estándar ha afectado a C ++ revisando la Tabla de contenido de nuevas características, que enumera las secciones que cubren el nuevo material y aparece en la página xxi.

Algunas adiciones en el nuevo estándar, como auto para inferencia de tipo, son omnipresentes. Estas facilidades hacen que el código en esta edición sea más fácil de leer y entender. Los programas (¡y los programadores!) Pueden ignorar los detalles del tipo, lo que hace que sea más fácil concentrarse en lo que se pretende que haga el programa. Otras características nuevas, como los punteros inteligentes y los contenedores con capacidad de movimiento, nos permiten escribir clases más sofisticadas sin tener que lidiar con las complejidades de la administración de recursos. Como resultado, podemos comenzar a enseñar cómo escribir sus propias clases mucho antes en el libro de lo que lo hicimos en la Cuarta Edición. Nosotros, y usted, ya no tenemos que preocuparnos por muchos de los detalles que se interponían en nuestro camino según el estándar anterior.

Hemos marcado aquellas partes del texto que cubren las características definidas por el nuevo estándar, con un icono marginal. Esperamos que los lectores que ya están familiarizados con el núcleo de C ++ encuentren estas alertas útiles para decidir dónde centrar su atención.

También esperamos que estos iconos ayuden a explicar los mensajes de error de los compiladores que aún no admiten todas las nuevas características. Aunque casi todos los ejemplos en este libro han sido compilados bajo la versión actual del compilador GNU, nos damos cuenta de que algunos lectores aún no tendrán acceso a compiladores completamente actualizados. Aunque el último estándar ha agregado numerosas capacidades, el lenguaje central permanece sin cambios y forma la mayor parte del material que cubrimos. Los lectores pueden usar estos íconos para observar qué capacidades aún no están disponibles en su compilador.

Título: C++ Primer
Autor/es: Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo
Edición: 5ta Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
C++ Primer 5th Edition - Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo en PDF C++ Primer 5th Edition - Stanley Lippman, Josée Lajoie, Barbara Moo Innumerables programadores han aprendido C ++ de ediciones anteriores de C ++ Primer. Durante ese tiempo, C ++ ha madurado en gran medida: su enfoque, y el de su comunidad de programación, se ha ampliado desde que se analiza principalmente la eficiencia de la máquina hasta la mayor atención a la eficiencia del programador. En 2011, el comité de estándares de C…

Review Overview

0%

User Rating: 2.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.