Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Buffet Freud | Rudy

Buffet Freud | Rudy

Buffet Freud | Rudy Gratis en PDF

Buffet Freud  Rudy

Buffet Freud Rudy

Buffet Freud | Rudy en el invierno de 1986 ocurrieron dos nacimientos que tuvieron mucho que ver conmigo: primero y principal, el de mi hijo Nicolás, a partir de lo cual mi vida no volvió a ser como antes; y segundo pero sin menospreciar, el nacimiento del Grupo Buffet Freud, a partir del cual la vida de sus miembros no volvió a ser como antes, dado que antes no existían.

Típicos productos de la crisis del psicoanálisis,1 los integrantes del Movimiento Buffet Freud surgieron a partir de psicoanalistas existentes en la realidad, pero no tanto. Vale decir que Karl Psíquembaum, Anafreudiana Traumengarten o Alain Supositoire no son la caricatura de ningún analista en particular, sino de muchos, una especie de Frankensteins del diván, con un matiz de éste, un lapsus de este otro, un fallido de aquél, la barba de aquélla…

A los miembros fundadores del Movimiento se les fueron sumando otros y, al ser más de dos, surgieron entre ellos discusiones y polémicas, como no podía dejar de ocurrir entre analistas que se precien de tales.

En 1988 la gente de la revista Psyché publicó los primeros quince artículos del Movimiento bajo la forma de libro. Buffet Freud siguió creciendo. Sus integrantes eran cada vez más, y escribían, se peleaban, y escribían sobre sus peleas. Al poco tiempo los artículos fueron ya cerca de treinta, incluyendo la extensa “Historia del pago en psicoanálisis”, una profunda investigación de Karl Psíquembaum acerca del pago al analista, desde la Antigüedad hasta ahora.

Título: Buffet Freud
Autor/es: Rudy
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Buffet Freud | Rudy Gratis en PDF Buffet Freud | Rudy en el invierno de 1986 ocurrieron dos nacimientos que tuvieron mucho que ver conmigo: primero y principal, el de mi hijo Nicolás, a partir de lo cual mi vida no volvió a ser como antes; y segundo pero sin menospreciar, el nacimiento del Grupo Buffet Freud, a partir del cual la vida de sus miembros no volvió a ser como antes, dado que antes no existían. Típicos productos de la crisis del psicoanálisis,1 los integrantes del Movimiento Buffet Freud surgieron a partir de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.