Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis

Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis

Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis

Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis

Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis

Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíri tus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.

El doctor Brian Weiss -psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami, EE.UU.- relata en este libro su experiencia con Catherine, una paciente a quien trató bajo hipnosis, luego de intentar sin éxito durante un año la terapia convencional. En estado de trance profundo -solo un 15% de los hipnotizados logran llegar a este- Catherine recordó sus vidas anteriores y revivió sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad, comenzando cuando se llamaba Aronda, en Egipto, 18 siglos antes de Cristo. El escepticismo del doctor comenzó a diluirse cuando Catherine empezó a dar muestras de la existencia de “espacios entre una vida y otra,” con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido. Al utilizar una terapia de “vidas pasadas” el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y abocarse a una nueva y más significativa fase de su carrera.

El escepticismo del doctor comenzo a diluirse cuando Catherine empezo a dar muestras de la existencia de “espacios entre una vida y otra,” con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido. Al utilizar una terapia de “vidas pasadas” el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y avocarse a una nueva y mas significativa fase de su carrera.

Biografia del Autor

Graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica y pasó mucho tiempo antes de que el autor se armara de valor para publicar sus experiencias, pues temía ser juzgado, pero a cambio ha obtenido mucho apoyo e información de otros profesionales que le han ayudado a ampliar sus investigaciones.

Weiss es un invitado habitual en programas de entretenimiento nacionales como Oprah, Coast to Coast AM, Larry King Live, y 20/20.

Es mencionado en la canción No creo de la colombiana Shakira.

Sus detractores -principalmente otros doctores como Steven Novella y David Gorski, o escépticos de la categoría de James Randy – han criticado sus creencias por no tener base física ni médica. El consenso científico es que la terapia de hipnosis tiene la capacidad de crear un efecto llamado criptomnesia, un efecto en el que la mente hila historias creadas por el subconsciente usando la imaginación, información olvidada, y sugestión del terapeuta. A este tipo de conducta, en el mundo escéptico, se la llama “enfermedad del Nobel” y consiste, según el diccionario escéptico “Skepdic” en: una aflicción de ciertos receptores de premios Nobel que les hace abrazar ideas raras o sin base científica, generalmente más tarde en la vida.

Obras

1988 – Muchas vidas, muchos maestros

1993 – A través del tiempo

1997 – Lazos de amor (solo el amor es real)

2001 – Los mensajes de los Sabios

2002 – Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida

2003 – Espejos del tiempo: la regresión de Uso físico, emocional y curación espiritual

2004 – Eliminar el estrés, buscar la paz interior

2006 – Muchos cuerpos, una misma alma

2012 – Los milagros existen. El poder sanador de los recuerdos de vidas anteriores.

Título: Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis
Autores: Brian Weiss
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 818 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros (PDF) Gratis en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíri tus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.…

Review Overview

0%

User Rating: 3 ( 12 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.