Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Brandon Sanderson – Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB)

Brandon Sanderson – Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB)

Brandon Sanderson – Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB)

Brandon Sanderson - Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB)

Brandon Sanderson – Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Brandon Sanderson – Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB)

Pues eso, allí estaba yo, atado a un altar fabricado con enciclopedias obsoletas, a punto de que un culto de Bibliotecarios malvados me sacrificara a los poderes oscuros.

Como supondréis, podría considerarse una situación alarmante. Correr un peligro como ese le hace cosas raras al cerebro; de hecho, a menudo te obliga a pararte a reflexionar sobre tu vida. Si nunca os habéis encontrado en una situación así, tendréis que aceptar mi palabra. Por otro lado, si alguna vez os habéis enfrentado a algo parecido, seguramente estaréis muertos y es poco probable que leáis esto.

En mi caso, encontrarme ante una muerte inminente me llevó a pensar en mis padres; cosa curiosa, porque no me había criado con ellos. De hecho, hasta que cumplí los trece años en realidad solo sabía una cosa sobre mis padres: que tenían un sentido del humor bastante retorcido.

¿Que por qué lo digo? Bueno, veréis, mis padres me llamaron Al. En la mayoría de los casos sería diminutivo de Albert, que es un buen nombre. De hecho, seguramente habréis conocido a un par de Albert a lo largo de vuestra vida, y casi seguro que eran tipos majos. Si no, fijo que no era culpa del nombre.

No me llamo Albert.

Al también podría ser diminutivo de Alexander. Tampoco me habría importado, ya que Alexander es un gran nombre; suena casi mayestático.

No me llamo Alexander.

Seguro que se os ocurren otros nombres de los que pueda ser diminutivo Al.

Alfonso tiene una bonita sonoridad. Alan también sería aceptable, igual que Alfred, aunque la profesión de mayordomo no me atrae.

No me llamo ni Alfonso, ni Alan, ni Alfred. Tampoco me llamo Alejandro, ni Alton, ni Aldris, ni Alonzo.

Me llamo Alcatraz. Alcatraz Smedry. Ahora bien, puede que a algunos de vosotros, los de los Reinos Libres, os impresione mi nombre. Me parece fantástico, pero yo crecí en las Tierras Silenciadas; en Estados Unidos, en concreto. No sabía nada de oculantistas y demás, pero sí de cárceles.

Y por eso supuse que mis padres debían de tener un sentido del humor retorcido.

¿Por qué si no iban a ponerle a su hijo el nombre de la prisión más infame de la historia de Estados Unidos?

Cuando cumplí los trece años recibí la segunda confirmación de que mis padres eran, de hecho, unas personas crueles. Aquel fue el día en que, sin esperarlo, recibí or correo la única herencia que me dejaron.

Era una bolsa de arena.

Me quedé parado en la puerta mirando con el ceño fruncido el paquete que tenía en las manos mientras el cartero se alejaba. El paquete parecía viejo: las cuerdas estaban deshilachadas y el papel de embalaje marrón se veía gastado y descolorido.

Dentro del paquete encontré una caja en la que había una sencilla nota:

Alcatraz:

¡Feliz decimotercer cumpleaños!

Aquí tienes tu herencia, tal como prometimos.

Con amor, Mamá y papá…

Título: Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB)
Autores: Brandon Sanderson
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 9.2 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Brandon Sanderson - Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Brandon Sanderson - Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (PDF-EPUB) Pues eso, allí estaba yo, atado a un altar fabricado con enciclopedias obsoletas, a punto de que un culto de Bibliotecarios malvados me sacrificara a los poderes oscuros. Como supondréis, podría considerarse una situación alarmante. Correr un peligro como ese le hace cosas raras al cerebro; de hecho, a menudo te obliga a pararte a reflexionar sobre tu vida. Si nunca os habéis encontrado en una…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.