Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 2 » Bram Stoker – Narraciones terroríficas – Vol. 3 (PDF-EPUB)

Bram Stoker – Narraciones terroríficas – Vol. 3 (PDF-EPUB)

Bram Stoker – Narraciones terroríficas – Vol. 3 (PDF-EPUB)

Bram Stoker - Narraciones terroríficas – Vol. 3 (PDF-EPUB)

Bram Stoker – Narraciones terroríficas – Vol. 3 (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Bram Stoker – Narraciones terroríficas – Vol. 3 (PDF-EPUB)

Estábamos de guarnición en la pequeña localidad de X.

Ustedes saben de qué se compone la vida de un oficial del ejército en semejantes circunstancias. Por la mañana instrucción y picadero; después, la casa del jefe del regimiento o la taberna de algún judío; por la noche, el ponche y las cartas.

En X no había ni una sola fiesta de sociedad, ni una sola muchacha casadera. Nos reuníamos los unos en casa de los otros, sin ver nada fuera nuestros propios uniformes.

Sólo un hombre que no era militar, tomaba parte en nuestras reuniones. Tendría unos treinta y cinco años, por lo cual nosotros le considerábamos viejo. Su experiencia le confería muchas ventajas; por otra parte, su carácter sombrío, sus modales bruscos y su cruda forma de hablar nos impresionaban. Cierto misterio envolvía su persona; parecía ruso, pero su nombre era extranjero. En otros tiempos había servido en húsares, e incluso con fortuna, pero nadie conocía los motivos que le impulsaron a retirarse y a fijar su residencia en aquella pequeña localidad. Su vida discurría entre la pobreza y el despilfarro: iba siempre a pie, vestido con una usada levita negra, y, sin embargo, su mesa siempre estaba puesta para todos los oficiales de nuestro regimiento. Desde luego la comida se componía solamente de dos o tres platos, pero el champaña corría sin tasa. Nadie conocía sus medios de vida, pero nadie se atrevió jamás a preguntarle sobre ello. Tenía libros, en su mayor parte militares, y alguna novela. Los prestaba de buen grado y no los reclamaba nunca y, como contrapartida, no solía devolver los libros que se le prestaban. Su ocupación preferida era disparar con pistola. Las paredes de su habitación, por efecto de las balas, estaban tan llenas de agujeros que parecían panales. Una gran colección de pistolas era el único lujo en la pequeña casa que ocupaba. La habilidad que había alcanzado en el tiro era tan extraordinaria que, si hubiese querido tomar como blanco una manzana colocada sobre una cabeza, ninguno de nosotros habría dudado en prestarse a ello. Nuestras conversaciones giraban, con frecuencia, en torno a los duelos. Silvio (le llamaré así) nunca tomaba parte en ellas. Cuando alguien le preguntaba si se había batido alguna vez, respondía que sí, con sequedad, sin entrar en detalles; era evidente que estas preguntas le molestaban. Suponíamos que sobre su conciencia debía pesar alguna víctima infortunada de su terrible destreza. Jamás se nos habría ocurrido que en él existiesen timidez o cobardía. Hay hombres cuyo solo aspecto disipa tales sospechas. Pero un suceso casual nos dejó estupefactos a todos.

Título: Narraciones terrorificas – Vol. 3 (PDF-EPUB)
Autores: Bram Stoker 
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Bram Stoker - Narraciones terroríficas – Vol. 3 (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Bram Stoker - Narraciones terroríficas – Vol. 3 (PDF-EPUB) Estábamos de guarnición en la pequeña localidad de X. Ustedes saben de qué se compone la vida de un oficial del ejército en semejantes circunstancias. Por la mañana instrucción y picadero; después, la casa del jefe del regimiento o la taberna de algún judío; por la noche, el ponche y las cartas. En X no había ni una sola fiesta de sociedad, ni una sola muchacha casadera.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.