Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Blue Jeans – El club de los incomprendidos (PDF) Gratis

Blue Jeans – El club de los incomprendidos (PDF) Gratis

Blue Jeans – El club de los incomprendidos (PDF) Gratis

Blue Jeans – El club de los incomprendidos (PDF) Gratis

Blue Jeans – El club de los incomprendidos (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Blue Jeans – El club de los incomprendidos (PDF) Gratis

Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo!

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprend idos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!

Déjate enamorar por la trilogía más seguida del momento; ¡Buenos días, princesa, No sonrías, que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? te llegarán al corazón.

Argumento

Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl son los miembros de El Club de los Incomprendidos. Se conocieron hace más de dos años, desde entonces no se han separado y se reúnen todos los domingos en la cafetería de la madre de Valeria para organizarse la semana y ponerse al día. Pero las cosas han cambiado desde que se conocieron: ya no son tan incomprendidos y entre ellos surgen sentimientos que no esperaban que fueran a surgir jamás.

Elísabet está pillada por Raúl, pero no es la única del club que siente algo por él. Bruno hace tiempo que se declaró anónimamente a Ester, pero ella no le corresponde. La vida de María está a punto de dar un giro inesperado por culpa de su padre. Valeria conoce a un chico en el metro de la manera más peculiar e inesperada posible, y ya no se lo podrá quitar de la cabeza.

Blue Jeans comienza la novela un sábado por la noche presentando a los personajes uno por uno. Lo que al principio parece algo lioso se comprende a la perfección a medida que avanza la noche y las páginas. Los seis miembros de El Club de los Incomprendidos son personajes verosímiles y cercanos; son como cualquiera de nuestros compañeros de clase.

¡Buenos días, princesa! esta dividido en días de la semana y cada capítulo cambia de narrador, lo que nos permite ir experimentando lo acontecido desde distintas perspectivas. Esta estrategia, unida a unos finales de capítulo que siempre dejan al lector intrigado y a las muchas tramas que forman el argumento, hace que sea casi imposible soltar el libro.

Estamos ante una novela con gran cantidad de referencias culturales actuales que la hacen más cercana aún, perfecta para leer en la playa o la piscina, con un ritmo perfecto para el verano y con momentos tan románticos que ponen la piel de gallina. ¿Quién no querría, al fin y al cabo, despertarse con la mítica frase de la película La vida es bella: «¡Buenos días, princesa!»?

Nos alegra saber que Blue Jeans ya está escribiendo la segunda parte porque, con el cariño que se le coge a los personajes, los echaríamos de menos.

Acerca del Autor

Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández González (Carmona, Sevilla, 7 de Noviembre), escritor y licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid.

Se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid, ciudad donde fijó su residencia. Actualmente, es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional.

Comenzó escribiendo en un blog que poco a poco termino siendo un éxito y la editorial Everest decidió publicar su triología compuesta por Canciones para Paula fue su primera novela publicada y vio la luz en Noviembre de 2009. Tuvo continuidad con ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Libros que han conseguido más de 500.000 lectores

Su último trabajo es El club de los Incomprendidos (Planeta), formado por ¡Buenos Días Princesa!, No Sonrías Que Me Enamoro, ¿Puedo Soñar Contigo? y Tengo un secreto: el diario de Meri. La productora Bambú y AtresMedia se hicieron con los derechos cinematográficos de la saga y la película verá la luz el 25 de diciembre de 2014.

En Octubre de 2013, le concedieron el premio Cervantes Chico 2013 otorgado por la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

Blue Jeans consiguió publicar su primera novela gracias al apoyo de los lectores a través de Fotolog y Tuenti. Actualmente, le siguen en Twitter alrededor de 74.000 lectores. Ha conseguido ser Trending Topic en 9 ocasiones y la página de Facebook de Canciones para Paula cuenta con más de 30.000 me gusta.

Todo esto ha hecho que lleve más de 160 firmas por toda España y parte de América Latina con duraciones de hasta 9 horas por evento.

Título: El club de los incomprendidos (PDF) Gratis
Autores: Blue Jeans
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 581 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Blue Jeans – El club de los incomprendidos (PDF) Gratis Introduccion del Libro Blue Jeans – El club de los incomprendidos (PDF) Gratis Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo! Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en…

Review Overview

0%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.