Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Blue Jeans – Algo Tan Sencillo Como Tuitear “Te Quiero” (PDF)

Blue Jeans – Algo Tan Sencillo Como Tuitear “Te Quiero” (PDF)

Blue Jeans – Algo Tan Sencillo Como Tuitear “Te Quiero” (PDF)

Blue Jeans - Algo Tan Sencillo Como Tuitear "Te Quiero" (PDF)

Blue Jeans – Algo Tan Sencillo Como Tuitear “Te Quiero” (PDF)

Introduccion del Libro Blue Jeans – Algo Tan Sencillo Como Tuitear “Te Quiero” (PDF)

—¿Me quieres?

—¿Lo dudas?

En su sonrisa encuentra la respuesta. Por supuesto que no lo duda. Está segura de que él la quiere. Y ella también está muy enamorada. Lo sabe desde la primera vez que lo besó, hace ya siete meses. Fue después de un concierto de Nada que decir al que habían ido juntos. Su primera cita, la primera vez que salían los dos solos. Fue como en una película: de noche, a la luz de una farola, unas gotas de lluvia… y ocurrió. El primer beso, su primer beso. ¿Cómo describir aquel instante? Todavía no se han inventado palabras para hacerlo.

—Las personas cambian. También te puede ocurrir a ti y de repente dejar de quererme. No serías el primero al que le pasa.

—¿Crees de verdad que alguna vez podré dejar de quererte? ¿Lo dices en serio?

Sus ojos la traspasan, o eso es lo que siente. Como si su mirada hubiese rebasado su piel y fuera capaz de adentrarse en ella para averiguar lo que piensa. El corazón le late muy deprisa. Tan rápido y tan fuerte que tiene la impresión de que en cualquier momento saldrá volando de su pecho.

—No, no lo digo en serio —responde ella temblorosa.

—No quiero que tengas dudas sobre eso.

Ella asiente con la cabeza. Se moriría si dejara de quererla. Él se ha convertido en su todo. En la verdadera razón por la que cada mañana se levanta rebosante de vida e ilusión.

—Perdona. No entiendo por qué te lo he dicho. Sé que me quieres mucho.

—Muchísimo. No sabes cuánto —susurra el joven apartándole el pelo para despejar su frente—. Y siempre será así.

—Siempre es una palabra muy fuerte.

—Fuerte es lo que siento por ti. El tiempo no me asusta. Y tampoco los cambios. Quererte es lo mejor que me ha pasado y nada ni nadie va a impedir que eso continúe siendo así.

Aquellas palabras emocionan a la chica, que se lanza sobre su novio y lo abraza con fuerza. Ella también le amará para siempre, aunque la palabra y el paso del tiempo sí la asusten. Son tantas cosas las que le han dicho sobre las relaciones a su edad que es normal que, de vez en cuando, surjan las dudas.

Nadie cree en los amores adolescentes ni en su longevidad. Ella tampoco lo hacía hasta que apareció él y, desde entonces, incluso el infinito le parece un intervalo de tiempo demasiado corto. Sus sentimientos van más allá de quererle o de necesitarle. Aquel joven, sencillamente, es su vida.

Hunde el rostro en su pecho y nota cómo le acaricia la mejilla con suavidad. La chica cierra los ojos y suspira. Pagaría lo que fuese para que esos segundos se alargaran eternamente. Sin embargo, el sonido de un móvil los interrumpe. El que suena es el teléfono de él.

—Es mi madre —dice el chico, apartándose, tras comprobar quién le llama—. ¿Te importa que conteste? Es que si no, luego en casa se pone muy pesada.

—Claro. Respóndele. Yo te espero allí.

La joven señala un banco de madera al otro lado de la calle. El chico asiente y, tras darle un dulce beso en los labios, pulsa el botón verde de su smartphone para saludar a su madre. Ella cruza por el paso de cebra cuando el semáforo está en verde y se sienta en el banquito. Desde allí lo observa. No puede quitarse la sonrisa de la boca. Cualquier chica querría tenerle como novio. Es muy guapo, atento, divertido y la trata de una manera que enamora. ¡Qué suerte que se fijara en ella y la eligiera!

Antes de empezar a salir, no las tenía todas consigo. Otras de su clase también le habían echado el ojo. De hecho, sospechaba que alguna de ellas también estaba enamorada de él. Ninguna lo había reconocido, pero, ese tipo de cosas, una chica las detecta. Y el tiempo se lo confirmó, dándole la razón: dos de sus mejores amigas poco a poco se fueron apartando de ella. Al principio, de forma disimulada.

Pero en las últimas semanas ni siquiera le hablan. Es el precio que ha tenido que pagar por amor. Sin embargo, no cambiaría lo que tiene con su novio por nada en el mundo. Y menos por la amistad de esas dos que no han sabido aceptar su relación…

Título: Algo Tan Sencillo Como Tuitear “Te Quiero” (PDF)
Autores: Blue Jeans
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Blue Jeans - Algo Tan Sencillo Como Tuitear "Te Quiero" (PDF) Introduccion del Libro Blue Jeans - Algo Tan Sencillo Como Tuitear "Te Quiero" (PDF) —¿Me quieres? —¿Lo dudas? En su sonrisa encuentra la respuesta. Por supuesto que no lo duda. Está segura de que él la quiere. Y ella también está muy enamorada. Lo sabe desde la primera vez que lo besó, hace ya siete meses. Fue después de un concierto de Nada que decir al que habían ido juntos. Su primera cita, la…

Review Overview

0%

User Rating: 0.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.