Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Bienvenidos a la Máquina | Derrick Jensen, George Draffan

Bienvenidos a la Máquina | Derrick Jensen, George Draffan

Bienvenidos a la Máquina | Derrick Jensen, George Draffan Gratis en PDF

Bienvenidos a la Máquina Derrick Jensen, George Draffan

Bienvenidos a la Máquina Derrick Jensen, George Draffan

Bienvenidos a la Máquina | Derrick Jensen, George Draffan bienvenidos a la máquina se escribió y contextualizó en EE.UU. Es por ello que en la traducción que tienes en tus manos se ha intentado acercar dicha contextualización a un entorno más próximo a nuestra realidad. Encontrarás nombres propios y explicaciones que pueden generarte la controversia de no saber si están situadas en Europa o EE.UU.

La idea de traducir y editar este libro no es ni la de meter miedo ni la de crear un sentimiento de dominación que anule cualquier iniciativa de golpear al Sistema, sino la de intentar entender la lógica capitalista y, de este modo, buscar estrategias colectivas para superar con inteligencia el control al que estamos sometidos, teniendo una perspectiva del desarrollo tecnológico más allá de las herramientas que día a día nos controlan sin caer en la paranoia, simplemente con cabeza, análisis y determinación.

Tabla de Contenido

El ojo que todo lo ve
Ciencia
Control
Identidad
La máquina
Miedo
Racionalización
El tipo panóptico
Nada que temer
El mundo real
Dinero
El nudo corredizo se estrecha
El final
Humanidad
Epílogo

 

Título: Bienvenidos a la Máquina
Autor/es: Derrick Jensen, George Draffan
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Bienvenidos a la Máquina | Derrick Jensen, George Draffan Gratis en PDF Bienvenidos a la Máquina | Derrick Jensen, George Draffan bienvenidos a la máquina se escribió y contextualizó en EE.UU. Es por ello que en la traducción que tienes en tus manos se ha intentado acercar dicha contextualización a un entorno más próximo a nuestra realidad. Encontrarás nombres propios y explicaciones que pueden generarte la controversia de no saber si están situadas en Europa o EE.UU. La idea de traducir y editar este libro no es ni la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.