Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Ben Kane – Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB)

Ben Kane – Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB)

Ben Kane – Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB)

Ben Kane – Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB)

Ben Kane – Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB)

Introduccion del Libro Ben Kane – Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB)

Después de una victoria rutilante sobre más de ochenta mil romanos, Aníbal permitió a los soldados descansar dos noches y un día. «Es lo mejor que podía hacer», pensó Hanno mientras observaba las caras de la cincuentena de oficiales y jefes de clanes que había a su alrededor, cartagineses, númidas, íberos y galos. A pesar de haber dormido un poco y haberse lavado la sangre del rostro y los brazos, no cabía la menor duda de que se les veía rendidos. Exhaustos. Agotados.

Aunque era joven y gozaba de buena forma física, Hanno se sentía igual. No podía ser de otra manera.

La batalla de Cannae se había librado bajo un abrasador sol estival durante un día entero. La matanza ni siquiera cesó cuando se giraron las tornas y los legionarios quedaron rodeados. La lucha implacable solo tocó a su fin cuando cayó la noche, cuando los soldados cartagineses acabaron cubiertos de sangre de pies a cabeza y los caballos del lomo a los cascos.

Después de la encarnizada lucha, los campos de matorrales del amanecer se habían convertido en campos de sangre al anochecer.

La batalla había causado estragos entre los supervivientes.

Más de cincuenta mil romanos yacían sin vida en un perímetro de veinte estadios, pero ocho mil soldados de Aníbal jamás volverían a ver un nuevo día, entre ellos Malchus, el padre de Hanno, que apenas podía contener la pena que brotaba de su interior. Casi todos los hombres que le rodeaban habían perdido a algún ser querido o habían sido testigos de la muerte de íntimos amigos o compañeros de armas. Pero había merecido la pena. Roma había recibido un mazazo histórico y había perdido más de dos tercios de su ejército.

Uno de sus cónsules había muerto y habían caído centenares de miembros de la clase gobernante.

Los pueblos y ciudades de Italia debían de estar temblando ya ante la devastadora noticia. Contra todo pronóstico, Aníbal había vencido al mayor ejército que la República Romana había reunido jamás. ¿Cuál sería su próxima hazaña? Desde que Aníbal les había convocado en la explanada situada ante su tienda, esa era la pregunta que corría en boca de todos.

Título: Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB)
Autores: Ben Kane
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.5 MB
Formato: PDF-MOBI-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Ben Kane – Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB) Introduccion del Libro Ben Kane – Anibal. Nubes de guerra (PDF-MOBI-EPUB) Después de una victoria rutilante sobre más de ochenta mil romanos, Aníbal permitió a los soldados descansar dos noches y un día. «Es lo mejor que podía hacer», pensó Hanno mientras observaba las caras de la cincuentena de oficiales y jefes de clanes que había a su alrededor, cartagineses, númidas, íberos y galos. A pesar de haber dormido un poco y haberse lavado la sangre del rostro y los…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.