Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Becca Fitzpatrick – Crescendo (PDF)

Becca Fitzpatrick – Crescendo (PDF)

Becca Fitzpatrick – Crescendo (PDF)

Becca Fitzpatrick - Crescendo (PDF)

Becca Fitzpatrick – Crescendo (PDF)

Introduccion del Libro Becca Fitzpatrick – Crescendo (PDF)

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta.

El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.

¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?

Prólogo

Los espinosos dedos del árbol de manzana arañaban el cristal de la ventana detrás de Harrison Grey, moviendo las orejas de su perro como si fueran hojas. Ya no era capaz de leer a través del estruendo. Un viento furioso de primavera se había lanzado contra la casa durante toda la noche, gritando y silbando, haciendo que las persianas se golpearan contra el listón con un repetitivo ¡bang! ¡bang! ¡bang! El calendario quizá había cambiado a marzo, pero Harrison sabía que no debía pensar que la primavera estaba en camino. Con una tormenta soplando, él no se sorprendería de encontrar el campo de hielo congelado y blanco por la mañana.

para ahogar el grito agudo del viento, Harrison golpeó el mando a distancia, apareciendo Ombra mai fu de Bononcini. Luego puso otro leño al fuego, preguntándose, no por primera vez, si hubiera comprado la casa de haber sabido la cantidad de combustible que necesitaba para mantener cálido este cuarto, por no hablar de los otros nueve.

El teléfono sonó.

Harrison lo tomó a la mitad del segundo timbre, esperando oír la voz de la mejor amiga de su hija, que tenía la mala costumbre de llamar a última hora de la noche para preguntar por los deberes.

Una respiración rápida y superficial sonaba en su oído antes de que una voz rompiera el silencio.

—Tenemos que verte. ¿Cómo de pronto puedes estar aquí?

La voz flotó para Harrison, como un fantasma de su pasado, dejándole los huesos helados. Había pasado un largo tiempo desde que había oído la voz y lo que escuchaba ahora sólo podía significar que algo había salido mal. Terriblemente mal. Se dio cuenta de que la mano con la que sostenía el teléfono estaba cubierta de sudor, y su postura rígida.

—Una hora —respondió rotundamente.

Tardó en colgar el auricular. Cerró los ojos, su mente viajaba sin querer volver.

Hubo una vez, hace quince años, cuando se quedó paralizado al escuchar el timbre del teléfono, los segundos golpeando como tambores mientras esperaba la voz en el otro extremo. Con el tiempo, con un pacífico año sustituido por otro, él finalmente se convenció de que era un hombre que tenía que correr más rápido que los secretos de su pasado. Era un hombre que vivía una vida normal, un hombre con una hermosa familia. Un hombre sin nada que temer.

En la cocina, de pie sobre el fregadero, Harrison se sirvió un vaso de agua y lo arrojó hacia atrás. En completa oscuridad, y su reflexión le devolvió la mirada desde la ventana del frente. Harrison asintió con la cabeza, como para decirse a sí mismo que todo estaría bien. Pero sus ojos estaban cargados de mentiras…

Título: Crescendo (PDF)
Autores: Becca Fitzpatrick
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.0 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Becca Fitzpatrick - Crescendo (PDF) Introduccion del Libro Becca Fitzpatrick - Crescendo (PDF) Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés…

Review Overview

0%

User Rating: 2.35 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.