Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Bambús: Las Especies y Variedades más Hermosas | Friedrich Eberts

Bambús: Las Especies y Variedades más Hermosas | Friedrich Eberts

Bambús: Las Especies y Variedades más Hermosas | Friedrich Eberts Gratis en PDF

Bambús Las Especies y Variedades más Hermosas Friedrich Eberts

Bambús Las Especies y Variedades más Hermosas Friedrich Eberts

Bambús: Las Especies y Variedades más Hermosas | Friedrich Eberts en China el bambú se considera un amigo de las personas; en Vietnam, su hermano; y en India es madera de los pobres. En Europa sólo estamos empezando a reconocer la versatilidad de esta planta.

En algunas culturas el bambú acompaña a las personas literalmente desde la cuna hasta el sepulcro: el cordón umbilical del recién nacido se corta con un cuchillo de bambú.

Se acuesta al niño en una cuna de bambú y se le mece para que se duerma. El tejado, a veces incluso toda la casa que cobija a las personas, están hechos de bambú y, recientemente, incluso la tela de la ropa. Los aparatos y las herramientas de bambú ayudan a cultivar los campos al agricultor, quien alimenta al ganado con las hojas del bambú y él mismo toma los brotes. Al final de su vida llevarán su cadáver en un féretro de bambú a la tumba. Es evidente que el bambú tiene mil caras.

Título: Bambús: Las Especies y Variedades más Hermosas
Autor/es: Friedrich Eberts
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Bambús: Las Especies y Variedades más Hermosas | Friedrich Eberts Gratis en PDF Bambús: Las Especies y Variedades más Hermosas | Friedrich Eberts en China el bambú se considera un amigo de las personas; en Vietnam, su hermano; y en India es madera de los pobres. En Europa sólo estamos empezando a reconocer la versatilidad de esta planta. En algunas culturas el bambú acompaña a las personas literalmente desde la cuna hasta el sepulcro: el cordón umbilical del recién nacido se corta con un cuchillo de bambú. Se…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.