Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Bambúes Rápido y Fácil | Wolfgang Eberts

Bambúes Rápido y Fácil | Wolfgang Eberts

Bambúes Rápido y Fácil | Wolfgang Eberts Gratis en PDF

Bambúes Rápido y Fácil Wolfgang Eberts

Bambúes Rápido y Fácil Wolfgang Eberts

Bambúes Rápido y Fácil | Wolfgang Eberts el bambú, la hierba que crece hacia el cielo, fue durante mucho tiempo un secreto bien guardado por los expertos.

Pero a mediados de los años noventa, una especie de bambú floreció casi simultáneamente en todo el mundo para morir a continuación y este extraño fenómeno despertó el interés y la curiosidad de mucha gente.

Un nombre pintoresco

En Europa solemos relacionar el bambú con los países del Extremo Oriente en China y Japón ya se describe esta planta en escritos que datan de hace más de 2.000 años. Pero el cosmopolita bambú también lo encontramos en otros muchos países de Asia, en Suráfrica, en Centroamérica y en América del Sur. Lo encontramos en regiones situadas entre los 50° de latitud norte (como, por ejemplo, en el norte de Japón) y los 47° de latitud Sur (como en el sur de Chile). La mayoría de sus especies viven en zonas templadas, por lo que pueden prosperar a sus anchas en muchas regiones de España.

Título: Bambúes Rápido y Fácil
Autor/es: Wolfgang Eberts
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Bambúes Rápido y Fácil | Wolfgang Eberts Gratis en PDF Bambúes Rápido y Fácil | Wolfgang Eberts el bambú, la hierba que crece hacia el cielo, fue durante mucho tiempo un secreto bien guardado por los expertos. Pero a mediados de los años noventa, una especie de bambú floreció casi simultáneamente en todo el mundo para morir a continuación y este extraño fenómeno despertó el interés y la curiosidad de mucha gente. Un nombre pintoresco En Europa solemos relacionar el bambú con los países del Extremo Oriente en China y Japón…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.