Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Auxiliar Administrativo SAS | CC.OO.

Auxiliar Administrativo SAS | CC.OO.

Auxiliar Administrativo SAS | CC.OO. Gratis en PDF

Auxiliar Administrativo SAS CC.OO.

Auxiliar Administrativo SAS CC.OO.

Auxiliar Administrativo SAS | CC.OO. el avance tecnológico y la búsqueda de la eficacia laboral, han creado un nuevo mercado de equipos de tecnología avanzada de oficina. La creciente incorporación de microchips y microcircuitos a la maquinaria de oficina ha difuminado la frontera entre el ordenador o computadora y el resto de la maquinaria. Todas las máquinas de oficina modernas (máquinas de escribir, dictáfonos, fotocopiadoras, calculadoras, equipos telefónicos) contienen un microprocesador. Actualmente los ordenadores (independientes o conectados a una red) equipados con programas especializados realizan tareas de fax, correo de voz o telecomunicaciones, que anteriormente eran realizadas por otros equipos.

Las computadoras, además de haber sustituido prácticamente a las máquinas de escribir, a las calculadoras y a los equipos de contabilidad manual, realizan también tareas de diseño gráfico, de planificación, de producción y de diseño de ingeniería.

Por lo que se refiere a los medios con que el ciudadano se puede comunicar con la Administración Pública y viceversa, la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/99 de 13 de enero, de Reforma de la Ley (anterior), dice que las Administraciones Públicas impulsarán el uso de medios y técnicas electrónicos, informáticos y telemáticos para el ejercicio de sus competencias (con las limitaciones que impongan laConstitución y las leyes) y que cuando sea posible el administrado podrá comunicarse por estos mismos medios con la Administración. Estos medios deberán ser previamente aprobados por el competente y publicadas sus características.

Esto es de aplicación para cualquier Administración Pública, Estatal, Autonómica o Local, así como por sus respectivos entes de Derecho Público o Privado.

Las diversas compañías dedicadas al desarrollo de distintas aplicaciones informáticas, presentan en el mercado diferentes soluciones para el trabajo administrativo. Haciendo un breve repaso veremos los paquetes informáticos de uso más frecuentes en el trabajo administrativo.

Título: Auxiliar Administrativo SAS
Autor/es: CC.OO.
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Auxiliar Administrativo SAS | CC.OO. Gratis en PDF Auxiliar Administrativo SAS | CC.OO. el avance tecnológico y la búsqueda de la eficacia laboral, han creado un nuevo mercado de equipos de tecnología avanzada de oficina. La creciente incorporación de microchips y microcircuitos a la maquinaria de oficina ha difuminado la frontera entre el ordenador o computadora y el resto de la maquinaria. Todas las máquinas de oficina modernas (máquinas de escribir, dictáfonos, fotocopiadoras, calculadoras, equipos telefónicos) contienen un microprocesador. Actualmente los ordenadores (independientes o conectados a una red) equipados con programas especializados realizan…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.