Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Automatización Industrial | Universidad Rafael Landívar

Automatización Industrial | Universidad Rafael Landívar

Automatización Industrial | Universidad Rafael Landívar Gratis en PDF

Automatización Industrial Universidad Rafael Landívar

Automatización Industrial Universidad Rafael Landívar

Automatización Industrial | Universidad Rafael Landívar dentro del campo de la producción industrial, desde los inicios de la era industrial hasta la actualidad, la automatización ha pasado de ser una herramienta de trabajo deseable a una herramienta indispensable para competir en el mercado globalizado. Ningún empresario puede omitir la automatización de sus procesos para aumentar la calidad de sus productos,reducir los tiempos de producción, realizar tareas complejas, reducir los desperdicios o las piezas mal fabricadas y especialmente aumentar la rentabilidad. El autor, experto en el tema, presentó a los estudiantes de ingeniería de la Universidad Rafael Landívar los principales aspectos que el control y automatización de procesos conlleva enfatizando en la posibilidad de realizar investigación aplicada en cada uno de los diversos campos que esta disciplina incluye.

La historia de la automatización comienza con la introducción de las máquinas (mecanización) para producir grandes cantidades, para lo cual era imprescindible dividir el trabajo en tareas más pequeñas y sencillas. La mecanización a gran escala dio lugar al comienzo de la automatización.

Título: Automatización Industrial
Autor/es: Universidad Rafael Landívar
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Automatización Industrial | Universidad Rafael Landívar Gratis en PDF Automatización Industrial | Universidad Rafael Landívar dentro del campo de la producción industrial, desde los inicios de la era industrial hasta la actualidad, la automatización ha pasado de ser una herramienta de trabajo deseable a una herramienta indispensable para competir en el mercado globalizado. Ningún empresario puede omitir la automatización de sus procesos para aumentar la calidad de sus productos,reducir los tiempos de producción, realizar tareas complejas, reducir los desperdicios o las piezas mal fabricadas y especialmente aumentar la rentabilidad. El autor, experto…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.