Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Atlas Temático: Geología | Idea Books

Atlas Temático: Geología | Idea Books

Atlas Temático: Geología | Idea Books Gratis en PDF

Atlas Temático Geología Idea Books

Atlas Temático Geología Idea Books

Atlas Temático: Geología | Idea Books la Geología, una de las Ciencias más modernas, es, por definición, la ciencia de la Tierra, y, como tai estudia su composición, su estructura y los fenómenos que se producen y se han producido en ella desde la hora cero de los tiempos geológicos hasta nuestros días. Ciencia poco independiente, su desarrollo va estrechamente unido a! de la Astronomía, la Física, la Química y la Biología.

La Tierra no es una cosa estable o muerta, sino que, sometida a fuerzas internas y externas, en razón de su energía endógena y su posición en el Universo, presenta una continua evolución, un presente y un pasado que la Geología reconstruye de forma asombrosa.

El destacado papel alcanzado por la Geología en la vida moderna, poco conocido todavía del público en general, se comprende teniendo en cuenta que minerales, metales y combustibles son materias fundamentales sobre las cuales se apoya el desarrollo industrial, y aun la seguridad, de las naciones, y que son los geólogos los encargados de localizar estas materias que guarda el subsuelo.

Título: Atlas Temático: Geología
Autor/es: Idea Books
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Atlas Temático: Geología | Idea Books Gratis en PDF Atlas Temático: Geología | Idea Books la Geología, una de las Ciencias más modernas, es, por definición, la ciencia de la Tierra, y, como tai estudia su composición, su estructura y los fenómenos que se producen y se han producido en ella desde la hora cero de los tiempos geológicos hasta nuestros días. Ciencia poco independiente, su desarrollo va estrechamente unido a! de la Astronomía, la Física, la Química y la Biología. La Tierra no es una cosa estable o muerta, sino que,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.