Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Atlas de Botánica | J. M. Thomas-Doménech

Atlas de Botánica | J. M. Thomas-Doménech

Atlas de Botánica | J. M. Thomas-Doménech Gratis en PDF

Atlas de Botánica J. M. Thomas-Doménech

Atlas de Botánica J. M. Thomas-Doménech

Atlas de Botánica | J. M. Thomas-Doménech esta atlas abarca toda las características:

La Célula Vegetal

En sentido biológico la célula es la unidad fundamental de todo organismo. Fisiológicamente considerada es indivisible, pero morfológicamente, consta de dos partes vivas: El citoplasma y el núcleo, constituyendo ambos lo que se llama protoplasma, y de una tercera parte, las membranas celulares, que forman el metaplasma y vienen a ser como una segregación de las otras dos.

El Citoplasma

El citoplasma tiene el aspecto de una sustancia viscosa, transparente, no soluble en el agua, de naturaleza coloidal complicada, pues no es un sol ni un gel; tampoco es una substancia homogénea, ya que posee una estructura determinada. En su masa se observan pequeñisímos gránulos más refringentes, los condriosomas, y otros corpúsculos diversamente coloreados y de naturaleza varia, llamados plastidios. En las células adultas existen en el citoplasma una o varias cavidades, los vacúlos. Todo este contenido citoplasmático constituye el llamado paraplama celular.

Tabla de Contenido

CAPITULO I. ESQUIZÓFITOS
CAPITULO II. MONADÓFITOS
CAPITULO III. MIXÓFITOS
CAPITULO IV. CONYUGADÓFITOS
CAPITULO V. BACILARIÓFITOS
CAPITULO VI. FEÓFITOS
CAPITULO VII. RODÓFITOS
CAPITULO VIII. EUTALÓFITOS
CAPITULO IX. CORMÓFITOS

Título: Atlas de Botánica
Autor/es: J. M. Thomas-Doménech
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Atlas de Botánica | J. M. Thomas-Doménech Gratis en PDF Atlas de Botánica | J. M. Thomas-Doménech esta atlas abarca toda las características: La Célula Vegetal En sentido biológico la célula es la unidad fundamental de todo organismo. Fisiológicamente considerada es indivisible, pero morfológicamente, consta de dos partes vivas: El citoplasma y el núcleo, constituyendo ambos lo que se llama protoplasma, y de una tercera parte, las membranas celulares, que forman el metaplasma y vienen a ser como una segregación de las otras dos. El Citoplasma El citoplasma tiene el aspecto de una…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.