Atlas de Botánica: El Pulmón del Planeta | 1ra Edicion | Josep Cuerda

Atlas de Botánica: El Pulmón del Planeta | 1ra Edicion | Josep Cuerda Gratis en PDF

Atlas de Botánica El Pulmón del Planeta 1ra Edicion Josep Cuerda
Atlas de Botánica El Pulmón del Planeta 1ra Edicion Josep Cuerda

Atlas de Botánica: El Pulmón del Planeta | 1ra Edicion | Josep Cuerda este atlas de botánica ofrece la posibilidad de conocer el mundo de los vegetales, desde aquellos que son invisibles a simple vista, como las algas microscópicas, hasta los gigantescos árboles que forman los densos bosques de las regiones cálidas y húmedas de nuestro planeta. Constituye, por tanto, un instrumento muy útil para darnos cuenta de la gran variedad de formas y estilos de vida vegetal que podemos encontrar bajo diferentes climas y suelos.

El conjunto de los distintos apartados que componen esta obra forman un auténtico compendio de botánica. Constan de múltiples láminas y numerosas figuras, esquemáticas aunque rigurosas, que muestran las principales características de la anatomía, la fisiología y la reproducción de los diferentes grupos y especies vegetales. Tales ilustraciones, que constituyen el núcleo central de este volumen, están complementadas con breves explicaciones y apuntes que facilitan la comprensión de los principales conceptos, así como con un índice alfabético que permite localizar con facilidad toda cuestión de interés.

Título: Atlas de Botánica: El Pulmón del Planeta
Autor/es: Josep Cuerda
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Descargar Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.