Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Atlas de Biología | A. de Haro Vera

Atlas de Biología | A. de Haro Vera

Atlas de Biología | A. de Haro Vera Gratis en PDF

Atlas de Biología A. de Haro Vera

Atlas de Biología A. de Haro Vera

Atlas de Biología | A. de Haro Vera el progreso de la Biología ha sido muy lento debido a la complejidad del ser viviente. Es en el siglo XVIII cuando obtiene un empuje decisivo con Leeuuenhoek, que aplica las lentes de aumento al estudio del mundo microscópico, con Rcaumur y Spallanzani, que utilizan el método experimental en el estudio de los fenómenos vitales, y con Linné, que pone orden, por medio de su nomenclatura binomial, al gran número de vegetales y animales descritos. En conjunto, crean una nueva forma de enfocar el estudio del ser vivo.

Esta nueva mentalidad, que hoy llamaríamos «científica», prepara la venida del siglo XIX, en que la Biología alcanza un gran desarrollo, sentándose las bases de esta Ciencia con nombres tan gloriosos como Lamark, fundador de las doctrinas transformistas. Cuvier, al que se deben las bases de la anatomía comparada y es creador de la paleontología, Schleiden y Schtcann, que elaboran la tan fructífera teoría celular de la constitución de los seres vivos, Pastcur, que establece los principios de la bacteriología y (Anude Bernard, que decreta los métodos de la moderna fisiología. Asimismo. Mendel inicia el estudio de la herencia biológica y Dartvin, con su teoría de la evolución, intenta proporcionar una visión unitaria del fenómeno de la vida.

Estos y otros hombres insignes hacen posible el florecimiento de la Biología actual, que estudia los procesos vita­les en un plano físico-químico v, con los conocimientos que se poseen sobre los ácidos nucleicos, trata los fenómenos hereditarios al nivel molecular, presentando una problemática intrigante a la vez que prometedora.

Título: Atlas de Biología
Autor/es: A. de Haro Vera
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Atlas de Biología | A. de Haro Vera Gratis en PDF Atlas de Biología | A. de Haro Vera el progreso de la Biología ha sido muy lento debido a la complejidad del ser viviente. Es en el siglo XVIII cuando obtiene un empuje decisivo con Leeuuenhoek, que aplica las lentes de aumento al estudio del mundo microscópico, con Rcaumur y Spallanzani, que utilizan el método experimental en el estudio de los fenómenos vitales, y con Linné, que pone orden, por medio de su nomenclatura binomial, al gran número de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.