Atlas Bacteriológico | Investigación Pfizer

Atlas Bacteriológico | Investigación Pfizer Gratis en PDF

Atlas Bacteriológico Investigación Pfizer
Atlas Bacteriológico Investigación Pfizer

Atlas Bacteriológico | Investigación Pfizer la clasificación de la mayor parte de las bacterias está dada en cuanto a la capacidad de ser coloreadas con el método de Tinción de Gram.

Esta técnica fue de cubierta hace algo más de 100 años por Hans Christian Gram y se usa principalmente para el examen microscópico directo de muestras y subculrivos. El cristal violeta (violeta de genciana) sirve como colorante primario y se une a la pared celular bacteriana luego de un tratamiento con una solución débil de yodo, que sirve como mordiente para la unión del colorante.

Algunas especies de bacterias debido a la naturaleza química de sus paredes celulares tienen la capacidad de retener el cristal violeta incluso después del tratamiento con un decolorante orgánico como por ejemplouna mezcla en panes iguales de alcohol etnico al 95% y acetona. Las bacterias que retienen el colorante se ven negro azuladas al microscopio y son denominadas grampositivas.

Algunas bacterias pierden la coloración primaria con cristal violeta cuando son tratadas con el decolorante. presumiblemente debido al alto contenido de lípidos de su pared celular. Estas bacterias decoloradas toman el colorante de contraste la safranioa y se veo rojas cuando se observan al microscopio denominándose les gramnegativas.

Título: Atlas Bacteriológico
Autor/es: Investigación Pfizer
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Descargar Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.