Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Arturo Aldunate Phillips – Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis

Arturo Aldunate Phillips – Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis

Arturo Aldunate Phillips – Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis

Arturo Aldunate Phillips – Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis

Arturo Aldunate Phillips – Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Arturo Aldunate Phillips – Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis

Los Hombres de ciencia de hoy no limitan su acción y su pensamiento al campo de su especialidad; viven preocupados del “hombre”, de su porvenir, de su evolución y desarrollo; y cada día están más unánimemente de acuerdo en que urge informarlo de todo lo que ha sucedido y está sucediendo en el ámbito de la ciencia, y también de lo que parece que va a suceder. Y ello, no sólo porque así se le hará comprender el mundo material en que vive, sino porque, fundamentalmente, las modernas postulaciones de la ciencia son las que están orientando la posición filosófica de la especie humana y su actitud ante la vida.

El aliento y acicate que los sabios de nuestros días están dando al robustecimiento del humanismo científico, a la creación de una literatura científica y a todos los esfuerzos por divulgar los nuevos conocimientos, llegan hasta la acción directa en que ellos mismos participan. Muchos han salido de las torres de marfil, donde todavía suelen encerrarse para pensar e investigar, y discuten en la plaza pública como los filósofos y pensadores de la antigua Grecia.

En la modesta esfera de mi labor literaria, por lo menos larga, he podido apreciar el apasionado interés que tienen por este mundo, mantenido todavía en la penumbra, todos aquellos que, aunque sólo sea de cuando en cuando, sienten la necesidad de pensar. Y es sorprendente comprobar que son muchos más de lo que generalmente se cree.

Este ensayo es la continuación natural de varios otros que, sobre este ilimitado tema que podría llamar “ciencia y filosofía” o “humanismo científico”, he venido desarrollando, generosamente alentado por mis lectores y por la crítica, desde hace varios años. Ahora me propongo escribir sobre las llamadas (a mi entender mal llamadas) máquinas inteligentes, sobre su semejanza y relación con nuestro organismo y sobre lo que ellas pueden significar en el mañana maravilloso e inimaginable de nuestra especie.

Para entrar en el mundo que me he propuesto visitar con el amigo lector, creo necesario que nos ubiquemos, primero, en el panorama del Universo que actualmente conoce la ciencia; y que esbocemos una imagen, aunque sea muy general y simplificada, del cosmos que han logrado avizorar los estudiosos del siglo XX.

Título: Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis
Autores: Arturo Aldunate Phillips
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.6 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Arturo Aldunate Phillips – Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis Introduccion del Libro Arturo Aldunate Phillips – Los robots no tienen a Dios en el corazón (PDF) Gratis Los Hombres de ciencia de hoy no limitan su acción y su pensamiento al campo de su especialidad; viven preocupados del "hombre", de su porvenir, de su evolución y desarrollo; y cada día están más unánimemente de acuerdo en que urge informarlo de todo lo que ha sucedido…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.