Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Arthur C. Clarke – El martillo de Dios (PDF-EPUB)

Arthur C. Clarke – El martillo de Dios (PDF-EPUB)

Arthur C. Clarke – El martillo de Dios (PDF-EPUB)

Arthur C. Clarke - El martillo de Dios (PDF-EPUB)

Arthur C. Clarke – El martillo de Dios (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Arthur C. Clarke – El martillo de Dios (PDF-EPUB)

Es una novela de ciencia ficción escrita en 1993. La trama relata la aproximación de un asteroide llamado Kali (descubierto por el Dr. Angus Miller, un astrónomo aficionado de Marte), el cual está en ruta de colisión con la Tierra. El capitán Robert Singh, de la nave espacial Goliath, es enviado en esta para desviarlo.

Prólogo

A Robert Singh le deleitaban aquellos paseos por el bosque en compañía de su hijo, el pequeño Toby. Naturalmente, era un bosque controlado y apacible en el que estaba garantizada la ausencia de animales peligrosos, pero constituía un estimulante contraste con el último ambiente en el que habían vivido, el desierto de Arizona. Era agradable sobre todo estar tan cerca del océano, por el que todos los espacianos sentían una profunda devoción. Incluso desde el claro del bosque donde se hallaban en aquel momento, más de un kilómetro tierra adentro, alcanzaba a oír débilmente el rugido del oleaje que batía el arrecife, impulsado por el monzón.

—¿Qué es eso, papá? —preguntó el pequeño, que apenas había cumplido cuatro años, señalando un rostro pequeño y peludo, enmarcado en una orla de pelo blanco, que los observaba a través de una cortina de hojas.

—Pues… alguna clase de mono. ¿Por qué no consultas el Cerebro?

—Ya lo he hecho. No quiere contestar.

Otro problema, se dijo Singh. Había ocasiones en las que añoraba la vida sencillade sus antepasados en las llanuras polvorientas de la India, aunque sabía perfectamente que no habría sido capaz de soportarla más de unos milisegundos.

—Inténtalo otra vez, Toby. A veces hablas demasiado deprisa y Central Doméstica no siempre reconoce tu voz. ¿Te has acordado de enviar una imagen? El Cerebro no puede decirte qué estás viendo, a menos que él lo vea también.

—¡Huy! Me he olvidado.

Singh recuperó el canal privado de su hijo justo a tiempo de captar la respuesta de Central.

—Es un colobo blanco, familia Cercopithecidae…

—Gracias, Cerebro. ¿Puedo jugar con él?

—No creo que sea una buena idea —se apresuró a responder su padre—. Podría morderte y seguro que está lleno de pulgas. Tus robojuguetes son mucho más divertidos.

—Prefiero jugar con Tigresa.

—Pero Tigresa da más problemas, incluso ahora que afortunadamente está entrenada para vivir en la casa. Bien, va siendo hora de volver a casa…

«Y de ver —añadió para sí— qué progresos está haciendo Freyda en sus problemas con Central».

Desde el instante en que el Servicio de Aerotransporte había instalado la casa allí, en el corazón de África, se había producido una serie de fallos de funcionamiento. El último de ellos —cuyas consecuencias podían resultar bastante serias— tenía que ver con el sistema de reciclado de comida. Aunque el sistema estaba garantizado contra fallos y el riesgo de envenenamiento era astronómicamente pequeño, Singh había notado un curioso sabor metálico en el filet mignon de la noche anterior. Freyda había apuntado con ironía que tal vez tendrían que retroceder a una existencia de cazadores y recolectores anterior a la electrónica y cocer sus alimentos en fogatas de leña. Su sentido del humor resultaba a veces un poco extravagante: la mera idea de engullir carne natural cortada de animales muertos era totalmente nauseabunda.

—¿No vamos a bajar a la playa?

Toby, que había pasado la mayor parte de su vida rodeado de arena, estaba fascinado por el mar, no acababa de asimilar que pudiera existir tanta agua junta. Su padre se proponía llevarlo hasta el arrecife tan pronto como amainara el monzón del nordeste, para mostrarle las maravillas que en aquel momento ocultaban las olas embravecidas…

Título: El martillo de Dios (PDF-EPUB)
Autores: Arthur C. Clarke
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.5 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Arthur C. Clarke - El martillo de Dios (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Arthur C. Clarke - El martillo de Dios (PDF-EPUB) Es una novela de ciencia ficción escrita en 1993. La trama relata la aproximación de un asteroide llamado Kali (descubierto por el Dr. Angus Miller, un astrónomo aficionado de Marte), el cual está en ruta de colisión con la Tierra. El capitán Robert Singh, de la nave espacial Goliath, es enviado en esta para desviarlo. Prólogo A Robert Singh le deleitaban aquellos paseos por el bosque…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.