Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Ariel Varela – Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis

Ariel Varela – Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis

Ariel Varela – Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis

Ariel Varela – Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis

Ariel Varela – Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Ariel Varela – Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis

– ¡No hagas ruido, se pueden despertar!

– Ya sé… No tienes que decírmelo – Respondí tropezando con un juguete que estaba en el piso.

– ¿Ves? Ten más cuidado Robin! Pueden descubrirnos y la idea es sorprender al Guasón en su guarida – Replicó mi hermano muy serio.

– Lo siento Batman – Respondí acomodando el antifaz que no me permitía ver bien.

Eran casi las seis de la mañana y ambos nos habíamos levantado cuando aún no había luz, para vestir los trajes de nuestros héroes favoritos. Los habíamos fabricado con retazos de ropas, lo más parecido posible a los personajes de la serie de televisión que tanto nos gustaba… Las sábanas de nuestras camas se habían convertido en sogas amarradas unas a otras, colgadas de las vigas del altillo construido por mi abuelo, sobre el dormitorio al fondo de la casa donde dormíamos mi hermano y yo. En el altillo dormían mis hermanas. Desde ese altillo, él y yo, el dúo dinámico, nos lanzábamos simulando el vuelo entre los edificios de Ciudad Gótica.

– ¡Dejen dormir, es domingo! – gritó desde su cama mi hermana, tapándose con su edredón hasta la cabeza por los ruidos que hacíamos. Nos quedamos congelados… Su grito pudo despertar a Alfred y a Gatúbela que habiéndose acostado tarde, dormían en la habitación disfrazados de nuestros padres.

– Te dije que no hagas ruido Robin. ¡El Guasón despertó! ¡Corre antes de que nos vea!

– ¿Guasón? ¡Cállate Idiota! – La furia de mi hermana era explosiva.

Su almohada cayó desde el altillo cual misil hacia nosotros, acertando sobre mí y haciéndome caer sobre unos cubos de madera, que se desparramaron causando tremendo escándalo.

– ¿Qué pasa ahí? – Gritó Gatúbela desde su cuarto.

– ¡Corre Robin! – Mi hermano soltando las sábanas, se escurrió rápido por la puerta trasera del baño que daba a los cuartos para huir…

No sé como logré ponerme de pie rápidamente, de pequeño era un poco torpe y lento para mis movimientos. Mi hermana vociferaba en su cama llamando a Gatúbela, el sonido de los pasos de mi madre confirmaba que Gatúbela, como la llamábamos en nuestros juegos, se acercaba… Me incorporé como pude y corrí tras Batman.

Mi hermano no estaba ya en el baño, salí rápido por la puerta principal del mismo, que daba hacia el pasillo de distribución de la casa.

Título: Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis
Autores: Ariel Varela
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.4 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Ariel Varela – Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis Introduccion del Libro Ariel Varela – Con otra identidad: Historia de vida (PDF) Gratis - ¡No hagas ruido, se pueden despertar! - Ya sé… No tienes que decírmelo – Respondí tropezando con un juguete que estaba en el piso. - ¿Ves? Ten más cuidado Robin! Pueden descubrirnos y la idea es sorprender al Guasón en su guarida – Replicó mi hermano muy serio. - Lo siento Batman – Respondí acomodando el antifaz que no…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.