Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Arbustos y Trepadoras | Royal Horticultural Society

Arbustos y Trepadoras | Royal Horticultural Society

Arbustos y Trepadoras | Royal Horticultural Society Gratis en PDF

Arbustos y Trepadoras Royal Horticultural Society

Arbustos y Trepadoras Royal Horticultural Society

Arbustos y Trepadoras | Royal Horticultural Society este libro es una guía de referencia rápida ideal para seleccionar e identificar arbustos y trepadoras.

La sección de «Arbustos y trepadoras en el jardín» constituye una introducción útil y proporciona información sobre la elección de una planta adecuada para un lugar o propósito particular, como son un recipiente, una pantalla o simplemente una planta aislada.

Para buscar o identificar una planta, consulte el «Catálogo de arbustos y trepadoras», donde aparecen fotografías acompañadas de descripciones concisas de las plantas. Las entradas están agrupadas por tamaño y estación de interés. Además, si tiene preferencia por algún color, la agrupación por colores (véase el círculo cromático, a continuación) proporciona una selección más fácil. En cada entrada se ofrecen descripciones claras y requisitos de cultivo.

Para obtener más detalles sobre el cultivo, cuidados rutinarios y multiplicación, diríjase a la «Guía para el cuidado de arbustos y trepadoras», donde encontrará información exhaustiva de todos los aspectos del cuidado de las plantas.

Título: Arbustos y Trepadoras
Autor/es: Royal Horticultural Society
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Arbustos y Trepadoras | Royal Horticultural Society Gratis en PDF Arbustos y Trepadoras | Royal Horticultural Society este libro es una guía de referencia rápida ideal para seleccionar e identificar arbustos y trepadoras. La sección de «Arbustos y trepadoras en el jardín» constituye una introducción útil y proporciona información sobre la elección de una planta adecuada para un lugar o propósito particular, como son un recipiente, una pantalla o simplemente una planta aislada. Para buscar o identificar una planta, consulte el «Catálogo de arbustos y trepadoras», donde aparecen fotografías acompañadas de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.