Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Arbustos | Bollinger, Erben, Grau, Heubl

Arbustos | Bollinger, Erben, Grau, Heubl

Arbustos | Bollinger, Erben, Grau, Heubl Gratis en PDF

Arbustos Bollinger, Erben, Grau, Heubl

Arbustos Bollinger, Erben, Grau, Heubl

Arbustos | Bollinger, Erben, Grau, Heubl en nuestra colección, los arbustos quedan incluidos entre los volúmenes dedicados a las flores silvestres y los árboles. Los límites entre los arbustos y las plantas vivaces y herbáceas, que agrupamos de modo inexacto bajo el nombre de «flores silvestres», por un lado, y de «árboles» por otro, son amplios. Los tallos lignificados diferencian a los arbustos de las plantas herbáceas, independientemente del tamaño, con lo que por ejemplo el brezo no debe ser incluido entre las «flores» sino entre los «arbustos».

La diferenciación entre arbustos y árboles resulta más difícil, cuanto más que bastantes especies se presentan con forma de arbusto y también de árbol, como sucede por ejemplo en el caso del saúco. Todas las especies han sido tratadas una sola vez, en el volumen dedicado a los árboles o en el dedicado a los arbustos con lo que ambos volúmenes documentan en conjunto todas las plantas leñosas silvestres de Europa.

La división en dos volúmenes nos ha permitido presentar de modo relativamente completo, en texto e ilustraciones, la variada flora leñosa, incluyendo especies que en Europa central resultan muy raras o faltan por completo, especialmente las de la zona mediterránea y de las regiones más septentrionales o de la alta montaña.

Título: Arbustos
Autor/es: Bollinger, Erben, Grau, Heubl
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Arbustos | Bollinger, Erben, Grau, Heubl Gratis en PDF Arbustos | Bollinger, Erben, Grau, Heubl en nuestra colección, los arbustos quedan incluidos entre los volúmenes dedicados a las flores silvestres y los árboles. Los límites entre los arbustos y las plantas vivaces y herbáceas, que agrupamos de modo inexacto bajo el nombre de «flores silvestres», por un lado, y de «árboles» por otro, son amplios. Los tallos lignificados diferencian a los arbustos de las plantas herbáceas, independientemente del tamaño, con lo que por ejemplo el brezo no debe ser incluido entre las…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.