Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Árboles de Hoja Caduca | Gregor Aas, Andreas Riedmiller

Árboles de Hoja Caduca | Gregor Aas, Andreas Riedmiller

Árboles de Hoja Caduca | Gregor Aas, Andreas Riedmiller Gratis en PDF

Árboles de Hoja Caduca Gregor Aas, Andreas Riedmiller

Árboles de Hoja Caduca Gregor Aas, Andreas Riedmiller

Árboles de Hoja Caduca | Gregor Aas, Andreas Riedmiller sentimos un enorme cariño por los árboles. Sobre todo por los que presentan un aspecto venerable, como los tilos, los robles y los castaños que adornan las plazas, las calles y los jardines. Los árboles caducifolios presentan la particularidad de cambiar de aspecto cuatro veces al año. Al delicado verde de las yemas sucede el verde intenso de las hojas estivales, que adquieren en otoño tonos rojos, amarillos o pardos. En invierno percibimos la silueta finamente articulada del árbol: se observa claramente su estructura.

Este nuevo título de “Grandes Guías de la Naturaleza” presenta los árboles caducifolios más importantes de Europa central e incluye, además, las especies mediterráneas y los árboles exóticos de nuestros parques. Se reproducen las hojas de cada especie, por ser ésta la característica más importante, aparte de las fotografías del árbol entero, de sus ramas, sus flores, sus frutos y de su corteza que aparecen en el capítulo correspondiente a la clasificación. El código de identificación por colores permite acceder rápidamente a los grupos de árboles y facilita la identificación de las especies buscadas.

Título: Árboles de Hoja Caduca
Autor/es: Gregor Aas, Andreas Riedmiller
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Árboles de Hoja Caduca | Gregor Aas, Andreas Riedmiller Gratis en PDF Árboles de Hoja Caduca | Gregor Aas, Andreas Riedmiller sentimos un enorme cariño por los árboles. Sobre todo por los que presentan un aspecto venerable, como los tilos, los robles y los castaños que adornan las plazas, las calles y los jardines. Los árboles caducifolios presentan la particularidad de cambiar de aspecto cuatro veces al año. Al delicado verde de las yemas sucede el verde intenso de las hojas estivales, que adquieren en otoño tonos rojos, amarillos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.