Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Apuntes de Ecuaciones Diferenciales | Ricardo Faro

Apuntes de Ecuaciones Diferenciales | Ricardo Faro

Apuntes de Ecuaciones Diferenciales | Ricardo Faro Gratis en PDF

Apuntes de Ecuaciones Diferenciales Ricardo Faro

Apuntes de Ecuaciones Diferenciales Ricardo Faro

Apuntes de Ecuaciones Diferenciales | Ricardo Faro en este texto se habla sobre las ecuaciones diferenciales, dando conceptos, características, ejemplos entre algunas otras cosas más, para desarrollar y practicar. Con el fin de que los estudiantes tengan bases.

Por E entenderemos un espacio vectorial real de dimensión n, dotado de la estructura topológica usual. A veces también consideraremos en E una norma, siendo indiferente en la mayoría de los resultados cual es la que elegimos, pues todas las normas son equivalentes en E. Por R entenderemos el espacio vectorial real Rx … xR.

Dados dos espacios vectoriales E1 y E2 denotaremos con L(E1, E2) el espacio vectorial de las aplicaciones lineales de E1 en E2. Con E* denotaremos el espacio vectorial dual de E, es decir L(E, R).

Con C(E) denotaremos la R-álgebra de las funciones continuas en E y con C(U) las continuas en el abierto U de E. Con P(E) denotaremos la R-álgebra de los polinomios en E, es decir la sub-R álgebra de C(E) generada por E*.

Título: Apuntes de Ecuaciones Diferenciales
Autor/es: Ricardo Faro
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Apuntes de Ecuaciones Diferenciales | Ricardo Faro Gratis en PDF Apuntes de Ecuaciones Diferenciales | Ricardo Faro en este texto se habla sobre las ecuaciones diferenciales, dando conceptos, características, ejemplos entre algunas otras cosas más, para desarrollar y practicar. Con el fin de que los estudiantes tengan bases. Por E entenderemos un espacio vectorial real de dimensión n, dotado de la estructura topológica usual. A veces también consideraremos en E una norma, siendo indiferente en la mayoría de los resultados cual es la que elegimos, pues todas las normas son equivalentes…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.