Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Otros Idiomas » Aprender un Idioma en 7 Dias – Ramón Campayo

Aprender un Idioma en 7 Dias – Ramón Campayo

Aprender un Idioma en 7 Dias – Ramón Campayo en PDF

Aprender un Idioma en 7 Dias - Ramón Campayo

Aprender un Idioma en 7 Dias – Ramón Campayo

Aprender un Idioma en 7 Dias – Ramón Campayo El presente libro muestra la manera más efectiva de aprender cualquier idioma extranjero, incluso aunque el lector no tenga el menor conocimiento sobre él.

Con su lectura espero que lleguen a encantarle los idiomas incluso a aquellas personas que han tenido malas sensaciones mientras los estudiaban en la escuela, en academias, por libre o de cualquier otro modo. A aquellas que han llegado a pensar que estudiar un idioma es algo muy difícil, y que si no se consigue desde pequeño ya no podrá hacerse nunca más. Especialmente me gustaría dedicar el libro a los más desanimados, para que comprueben que tienen capacidad para esto y para mucho más, pues su mente y la de todos es ilimitada. Deseo de mostrar que el principal secreto para aprender es adquirir una técnica que sea verdaderamente eficaz, que se adapte al funcionamiento de nuestra mente y que tenga en cuenta todos sus mecanismos automáticos e inconscientes.

Espero que el lector me dé la suficiente confianza como para empezar a leer este libro sin prisas, por el principio y sin dejarse nada. En los próximos capítulos empezarás a desarrollar una técnica de aprendizaje increíble que anulará enseguida cualquier sensación negativa que pudieses mantener respecto a una supuesta dificultad para el estudio de los idiomas, y que te hará progresar de un modo que ahora mismo ni te imaginas.

En definitiva, apuesto sinceramente a que a partir de hoy gustarán los idiomas a todas las personas de todas las edades. Creo también que este libro será una auténtica revolución mundial en el estudio de los idiomas, pues es aplicable a cualquier lengua, a cualquier país y a cualquier persona. También deseo encontrar, gracias a él, la ilusión y la satisfacción que se merecen todos mis lectores, una fenomenal subida de su autoestima, y que reconozcan y sean conscientes de la capacidad mental tan grande que sin duda tienen, la cual les ayudaré a mostrar y a aprovechar muy gustosamente mediante la lectura de las siguientes páginas.

Con este libro pretendo además desarrollar toda la capacidad de imaginación e inventiva de los lectores, así como una buena sensación de bienestar, para que de este modo mejoren aún más su rendimiento, pues ya sabemos que el sentimiento es el motor de nuestra fuerza mental.

A todos vosotros, a los niños, a los jóvenes y a los más mayores, os deseo mucha suerte y ¡¡hasta pronto!! Adiós. Auf Wiedersehen. Arrivederci. Au Revoir. Bye bye. Adeus. Paka. Hejda.

Título: Aprender un Idioma en 7 Dias
Autor/es: Ramón Campayo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Aprender un Idioma en 7 Dias - Ramón Campayo en PDF Aprender un Idioma en 7 Dias - Ramón Campayo El presente libro muestra la manera más efectiva de aprender cualquier idioma extranjero, incluso aunque el lector no tenga el menor conocimiento sobre él. Con su lectura espero que lleguen a encantarle los idiomas incluso a aquellas personas que han tenido malas sensaciones mientras los estudiaban en la escuela, en academias, por libre o de cualquier otro modo. A aquellas que han llegado a pensar que estudiar un…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.