Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Antonio Pinto Renedo – El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF)

Antonio Pinto Renedo – El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF)

Antonio Pinto Renedo – El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF)

Antonio Pinto Renedo - El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF)

Antonio Pinto Renedo – El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF)

Introduccion del Libro Antonio Pinto Renedo – El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF)

Con este libro pretendo remover las conciencias de una sociedad acomodada a una visión materialista de la vida. A través de una crítica constructiva intentaré motivar a los lectores para que busquen la verdad por sí mismos y rechacen las verdades prefabricadas que inundan el mundo contemporáneo, con la esperanza de favorecer el desarrollo de una sociedad que verdaderamente merezca el calificativo de “evolucionada”.

También he intentado mostrar con mis libros, no solo la visión idílica que podríamos tener en un futuro ideal y los grandes logros que el progreso científico nos pueda proporcionar en el futuro, sino también el reverso de crítica a una sociedad que tiene mucho que progresar, pero que tiene demasiado miedo a enfrentarse a las verdades que han sido oficialmente establecidas en cada época, principalmente por las grandes potencias, más en consonancia con los intereses políticos que con el esclarecimiento de la verdad.

El apóstol come el libro.

La voz que yo había oído del cielo me habló otra vez y dijo: “Ve y toma el libro abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra”. Fui, pues, al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me respondió: “Toma y cómelo; amargará tus entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel”. Tome el librito de la mano del ángel y lo comí; y era en mi boca dulce como la miel, mas habiéndolo comido quedaron mis entrañas llenas de amargura.

Me dijeron entonces: “Es menester que profetices de nuevo contra muchos pueblos y naciones, y lenguas y reyes”.

Prólogo

Desde el final de la segunda guerra mundial la cuestión racial ha pasado a ser un tema tabú para la humanidad.

Antes del conflicto era socialmente aceptado que las mezclas interraciales eran conductas erróneas y, por lo tanto, no estaban bien vistas en el conjunto de los valores morales de occidente, pero la brutalidad que los nazis demostraron, sobre todo con las minorías étnicas, provocó que este tema pasara a estar proscrito y que toda actitud posicionada en contra del mestizaje de las razas o de otro tipo fuera enseguida tachada de ideología peligrosa y antidemocrática.

Hay que tener en cuenta que la libertad de expresión consiste en respetar toda ideología, siempre y cuando esta sea planteada pacíficamente, tanto si estamos de acuerdo con ella como si no, pero el tema racial pasó a estar proscrito y, desde el final de la guerra, prácticamente el estudio de estos temas ha quedado desierto.

Una de mis intenciones al hacer este libro consiste precisamente en romper con ese tabú y hablar abiertamente del tema, aún a sabiendas de que aquellos que siempre han intentado sacar ventaja de las rachas políticas intentarán beneficiarse de las críticas contra este libro.

Desde mi punto de vista, es un error considerar que las razas humanas son idénticas en todos los sentidos y como consecuencia de ello considerar que el mestizaje resulta lícito; más bien al contrario, considero que es cierto que unas razas están más evolucionadas que otras, lo cual no significa que eso suponga una posición de superioridad o ventaja de unas frente a las otras.

Resulta sorprendente que en esta sociedad que se considera evolucionada se den contradicciones, como que, por un lado, se considere lógico y sano tratar de salvaguardar todas y cada una de las variantes raciales de cada especie animal y, sin embargo, en occidente existe un miedo pavoroso de abordar la salvaguarda de cada raza humana de manera diferenciada, este es un claro ejemplo de verdadera hipocresía social y prejuicio socialmente asumido.

En mi opinión, el mestizaje de las razas que se nos intenta imponer en esta decadente sociedad occidental es una de las mayores barbaridades de la historia, porque implica la extinción de forma voluntaria de todo el patrimonio genético que cada variante racial contiene.

Si bien es cierto que todas las razas humanas forman una sola especie, también es cierto que esa especie está dividida en múltiples razas, y el hecho de que este tema no quiera ser tratado no significa que por ello no exista.

Título: El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF)
Autores: Antonio Pinto Renedo
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 309 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Antonio Pinto Renedo - El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF) Introduccion del Libro Antonio Pinto Renedo - El Libro De La Verdad Y La Vida (PDF) Con este libro pretendo remover las conciencias de una sociedad acomodada a una visión materialista de la vida. A través de una crítica constructiva intentaré motivar a los lectores para que busquen la verdad por sí mismos y rechacen las verdades prefabricadas que inundan el mundo contemporáneo, con la esperanza de favorecer el desarrollo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.