Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Antonio de las Heras – Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis

Antonio de las Heras – Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis

Antonio de las Heras – Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis

Antonio de las Heras – Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis

Antonio de las Heras – Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Antonio de las Heras – Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis

Era una mañana fría, y en un bar de la Avenida Corrientes, en el pleno centro de Buenos Aires, los dos hombres conversaban frente a una taza de café, junto a la ventana. –Ud., hermano mío, necesita pensar con extrema serenidad lo que se propone hacer. Nosotros le prestaremos ayuda, como lo hemos hecho siempre. Pero aparecerán enemigos. Hay muchos que se resisten a que la verdad trascienda. Hay grupos muy influyentes que se encuentran convencidos de que el vulgo, la gente común, normal, debe ignorar las cosas de los iniciados. Y no estoy seguro de que nos sea posible brindarle la protección que pueda requerir –no solo Ud., habría que pensar también en su familia– después de la publicación del libro.

–Disiento. Disiento totalmente. Una vez publicado este libro, yo seré lo menos importante. Las cosas estarán dichas y el libro en manos de sus lectores. ¿Quién va a molestarse por mí, entonces? O por mi familia. Lo hecho, hecho estará. Tendrán que pensar en otra cosa. Ya se me han ocurrido varias: aparecerán libros contradiciéndome, negando los sucesos; habrá programas de radio, televisión y, hasta mesas redondas en las ferias del libro diciendo que soy un charlatán, que no tengo pruebas académicas. Esas cosas; mucho más no conseguirán.

–Vea, Las Heras, no será la primera ni la última vez que digan que Ud. es un charlatán, mentiroso, inventor de patrañas. Y mientras siga tratando y difundiendo cosas como estas, más agresiones de esa índole recibirá. Y hemos olvidado a los autodesignados “escépticos.” Esos querrán que Ud. presente la prueba ta quigráfica del diálogo entre Jesús y José de Arimatea mientras Él se recuperaba aquella noche en la tumba.

–El libro será publicado. Es mi decisión. Tengo editor, un español que no se amilana.

–Querido hermano Las Heras, me gustaría que antes de proseguir con tu plan te retires a la Sala de Reflexiones y pienses si no sería lógico limitarte, por ahora, a un folleto o un libro breve para su difusión solamente entre nosotros. Estoy de acuerdo que El Código Da Vinci abrió muchas puertas. Pero una cosa es una novela –además llena de contradicciones y datos equivocados, que para eso es una novela– y muy otra revelar secretos que tie nen dos mil años. Fíjese que hasta James Cameron y Simca Jacovici, que me parece que tienen un poco más de acceso y pro tección de lo que llamamos “el poder” que Ud., han sido prudentísimos al confeccionar el largometraje –más o menos documental– que intitularon El Sepulcro Olvidado de Jesús y presentaron, muy curiosamente, casi en coincidencia con el equinoccio que anuncia la pri mavera en el hemisferio norte. En un momento el relator afirma que se puede hablar de todos, hasta de Caifás y afirmar que fue hallada su tumba (aunque ya hayan “aparecido” dos o tres tumbas de Caifás), pero que del Crucificado y su seguidores no puede hablarse.

–En el libro no revelo ninguno de los secretos que hemos jurado no difundir. No soy perjuro, jamás lo haría. Me limito a mostrar las historias tal como ocurrieron; y nosotros –ni Ud., ni yo, ni ningún hermano de la orden iniciática que sea, pasada o presente– hemos jurado no transmitir las historias que nos fueron reveladas. Y en cuanto a la película de Cameron y Jacovici, a la que seguí con detenimiento, me queda muy a la vista todo lo que evitaron expresar. El hecho de que se sorprendan y afirmen que no entienden qué pueden ser esas dos figuras grabadas sobre la piedra a la entrada de la tumba supuesta de la familia de Jesús, es más que significativo. Hasta el estudioso de simbología elemental nota de inmediato el compás por un lado y el círculo –el ouroboros– que denota la totalidad, por el otro.

Título: Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis
Autores: Antonio de las Heras
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 8.2 MB
Formato: PDF–EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Antonio de las Heras – Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis Introduccion del Libro Antonio de las Heras – Jesús de Nazareth, la biografía prohibida (PDF) Gratis Era una mañana fría, y en un bar de la Avenida Corrientes, en el pleno centro de Buenos Aires, los dos hombres conversaban frente a una taza de café, junto a la ventana. –Ud., hermano mío, necesita pensar con extrema serenidad lo que se propone hacer. Nosotros le prestaremos ayuda, como lo hemos hecho…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.