Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Anónimo – Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB)

Anónimo – Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB)

Anónimo – Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB)

Anónimo - Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB)

Anónimo – Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Anónimo – Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB)

1. Modo de hacer los tallarines.

A una libra de harina de flor se echan dos huevos con claras y yemas, una taza caldera de agua bien caliente y una poca de sal: se amasa todo junto; y a poco se van estirando para que no se enfríen, tendiéndolos en unos manteles a la sombra.

2. Sopa de arroz a la valenciana.

Limpio el arroz y lavado se pone a escurrir para darle color con un poco de azafrán molido, y se pone por media hora al sol extendido en un trasto. Se freirá en manteca una poca de cebolla, dientes de ajo, jitomates y un par de chilchotes, todo picado: ya frito esto, se echará allí el arroz a que medio sancoche, y se echa caldo del puchero para que cueza en fuego regular sin que se deshaga ni queme; y ya esponjado no se meneará, sino a fuego manso se le irá echando más caldo como lo necesite, hasta que cueza y crie costra. La sal al gusto. Que espese; pero lo corriente es servirla sueltecita.

3. Otra de fideos.

Picada una poca de cebolla, se fríe en manteca, echando allí caldo del puchero, un poco de perejil picado, especias y ajo asado, todo molido, y se deja hervir para echar después los fideos, cuidando de que no se deshagan hasta que cuezan: entonces se pondrán al vaho de una olla a esperar la hora de servirlos: que será teniendo por separado queso añejo o de Flandes molido, para que el que guste de él se lo eche.

4. Otra de fideos para carne o vigilia.

Desvenado el chile ancho, se echará a remojar para quitarle el picante; se muele con un poco de ajo crudo, pimienta, clavo y unos pocos cominos. Se freirán unos ajos picados; y todo esto frito se echa caldo o agua, según para el día que sea; y cuando haya hervido se echan los fideos en el modo ya dicho, sirviéndolos con queso.

5. Otra de pan y vino.

Picada cebolla y perejil se freirá en manteca, y allí se echa caldo de puchero teniendo este todas sus especias, y rebanado el pan francés frio se tostará en un comal, y se irán poniendo en el trasto que tiene de hacerse la sopa para irle echando aquel caldo: a poco de empezar a hervir se le echa un poco de vino blanco y tomillo, dejándola un corto rato reposar, para después servirla sueltecita.

Muchas más recetas y introducciones al descargar el libro…

Título: Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB)
Autores: Anónimo
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.8 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anónimo - Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Anónimo - Novísimo arte de cocina ó Excelente colección de las mejores recetas (PDF-EPUB) 1. Modo de hacer los tallarines. A una libra de harina de flor se echan dos huevos con claras y yemas, una taza caldera de agua bien caliente y una poca de sal: se amasa todo junto; y a poco se van estirando para que no se enfríen, tendiéndolos en unos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.