Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Anónimo – La Perla número 10 (PDF-EPUB)

Anónimo – La Perla número 10 (PDF-EPUB)

Anónimo – La Perla número 10 (PDF-EPUB)

Anónimo - La Perla número 10 (PDF-EPUB)

Anónimo – La Perla número 10 (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Anónimo – La Perla número 10 (PDF-EPUB)

Ahora voy a referirme a la parte más importante de mi vida, aquella que de inmediato selló mi destino matrimonial.

Íbamos a marcharnos de la ciudad al día siguiente, y aquella mañana decidimos dar un paseo por los jardines de Kensington, junto con Lady St. Jerome, cuando ¿a que no adivinas con quién se encontró su señoría de sopetón y le rogó le presentase a sus jóvenes y encantadoras amigas (refiriéndose a Alice y a mí)? Pues con un alto y guapo mozo de unos treinta años, que poseía el par de ojos más malvados que nunca he visto.

Lady St. Jerome sonrió con una mueca siniestra y volviéndose hacia nosotras dijo:

—Queridas mías, permitidme que os presente al Conde de Crim-Con, el caballero más galante del momento, pero tened cuidado cómo aceptáis sus atenciones.

Luego, viendo cómo una mirada bastante salvaje le cruzaba el semblante al hombre, añadió:

—Perdonadme, señor, si al presentaros a Lady Beatrice Pokingham y a Miss Alice Marchmont las he puesto sobreaviso de amante tan peligroso, pero en la actualidad están bajo mi protección y no honraría a mi deber si así no hubiese obrado.

El sonrojo iracundo sólo duró un momento, pero instantáneamente desapareció bajo la más agradable de las sonrisas cuando él contestó:

—Gracias, gracias, mis pequeñas locuras. Pero nunca creeréis que tengo intenciones honorables; bien sabéis cuán a menudo os he pedido que intentaseis conseguirme una encantadora esposa que me guiase con su dedo meñique y me alejase de la maldad.

—Bien que hubieseis encontrado una buena esposa hace tiempo, hipócrita miserable —le espetó su señoría—. Bien sabéis que se dice que determinado sitio está pavimentado con buenas intenciones, sitio adonde iréis a parar todos, pues así lotemo, señor. En fin, lo único que he hecho es poner sobreaviso a mis inocentes amigas aquí presentes.

—¡Ah!, creo que sé a qué cálido sitio aludís: ese que queda justamente entre los muslos, ¿no es así, señora?

Lady St. Jerome se sonrojó hasta los ojos, mientras exclamaba, con un tono que en apariencia parecía furioso:

—Vaya, esto sí que es en verdad insoportable, que vuestra señoría comience sin más preámbulos con sus insinuaciones obscenas. Queridas mías, me siento tan avergonzada de haberos presentado a ejemplar tan horrible de la sociedad moderna…

—Os pido una tregua y me comportaré según mi mejor conducta, pero no tratéis de ofender las ideas más delicadas de nuevo —dijo con una ansiedad aparentemente grande—. Pero en realidad, prima, quiero casarme y alejarme del mal. Bien, supongo que estas dos jovencitas pueden ser elegibles, pero ¿crees que alguna de ellas aceptaría a un gusano podrido como yo?

Título: La Perla número 10 (PDF-EPUB)
Autores: Anónimo
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anónimo - La Perla número 10 (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Anónimo - La Perla número 10 (PDF-EPUB) Ahora voy a referirme a la parte más importante de mi vida, aquella que de inmediato selló mi destino matrimonial. Íbamos a marcharnos de la ciudad al día siguiente, y aquella mañana decidimos dar un paseo por los jardines de Kensington, junto con Lady St. Jerome, cuando ¿a que no adivinas con quién se encontró su señoría de sopetón y le rogó le presentase a sus jóvenes y encantadoras amigas (refiriéndose a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.