Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Anne Rice – La Momia (PDF) Gratis

Anne Rice – La Momia (PDF) Gratis

Anne Rice – La Momia (PDF) Gratis

Anne Rice - La Momia (PDF) Gratis

Anne Rice – La Momia (PDF) Gratis

Anne Rice – La Momia (PDF) Gratis La historia trata sobre el faraón Ramsés que se hace inmortal al beber el elixir de la vida y desde ahí se convierte en Momiems el maldito (él mismo se autodenomina con ese nombre) porque queda condenado a recorrer el planeta para saciar deseos que nunca serán satisfechos, tales como el hambre,la sed, el deseo etc.  Tras un amor doloroso y la muerte de su amada Cleopatra, Momiems decide dormir hasta ser despertado de nuevo. Bastante tiempo después, un famoso egiptólogo encuentra una extraña tumba en Egipto. Los restos son trasladados al Londres de 1914. La momia resucita en el Londres eduardiano, donde se encontrara con “los tiempos modernos”. Conocerá a Julie, hija del egiptólogo, de la que pronto se enamorará. Juntos regresarán a El Cairo. Le persigue el recuerdo de Cleopatra, quien fue su amada y por la cual se sumió en su largo sueño. Su anhelo por la reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastará los corazones de aquellos que lo rodean.

es un libro que consiste en un elixir que Ramses lo bevio y vive a través de los siglos. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramses el Maldito, condenado a recorrer la Tierra para saciar afanes que nunca vera satisfechos: de comida, de vino, de mujeres. De nuevo, Anne Rice se sirve de un personaje sobrehumano para someterlo a la mas humana de las condiciones: la pasión La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y regresa a El Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramses y, egiptologo. Lo persigue el recuerdo de su ultima reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastara los corazones de quienes le rodean.

Título: La Momia (PDF) Gratis
Autores: Anne Rice
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.6 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anne Rice - La Momia (PDF) Gratis Anne Rice - La Momia (PDF) Gratis La historia trata sobre el faraón Ramsés que se hace inmortal al beber el elixir de la vida y desde ahí se convierte en Momiems el maldito (él mismo se autodenomina con ese nombre) porque queda condenado a recorrer el planeta para saciar deseos que nunca serán satisfechos, tales como el hambre,la sed, el deseo etc.  Tras un amor doloroso y la muerte de su amada Cleopatra, Momiems decide dormir hasta ser despertado de nuevo. Bastante…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.