Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Anne Holt – 1222 (PDF) Gratis

Anne Holt – 1222 (PDF) Gratis

Anne Holt – 1222 (PDF) Gratis

Anne Holt – 1222 (PDF) Gratis

Anne Holt – 1222 (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Anne Holt – 1222 (PDF) Gratis

A 1222 metros sobre el nivel del mar, doscientos viajeros de un tren atrapado en la nieve se preparan para pasar la noche en un viejísimo hotel de montaña mientras se cierne sobre ellos la peor tormenta de nieve de la historia de Noruega. Pero no es la tormenta lo más peligroso esa noche. Casi en seguida uno de los de los pasajeros aparece muerto, asesinado. Atrapados como están, la inspectora de policía jubilada Hanne Wilhelmsen se esforzará en encontrar al culpable antes de que este vuelva a atacar. Pero Hanne también tendrá que vencer a sus propios demonios. Su particular búsqueda de la verdad ya le ha costado el amor de su vida, su carrera en el Departamento del Ministerio de Justicia así como un balazo en las costillas…

¿Es prudente seguir investigado por su cuenta? ¿O mejor esperar a que lleguen los refuerzos? Mientras tanto crecen los rumores de que el tren transportaba una carga secreta. ¿Por qué el último vagón está cerrado? ¿Y por qué está sellada la entrada al último piso del hotel? Y, sobre todo, ¿volverá el asesino a actuar?

Acerca del Autor

Nació en Larvik (Noruega), el 16 de noviembre de 1958. Creció en Lillestrøm y en Tromsø, y se trasladó a Oslo en 1978 donde reside actualmente con su pareja Anne Christine Kjær y su hija Iohanne.

Holt se licenció en derecho en la Universidad de Bergen en 1986, y trabajó para la Corporación de Radiodifusión Noruega (NRK) en el periodo 1984-1988. Después en el Departamento de Policía de Oslo durante dos años. En 1990 ejerció como periodista y editora jefe de informativos de un canal televisivo noruego. Anne Holt abrió su propio bufete en 1994, y fue ministra de Justicia en el gobierno de Thorbjørn Jagland durante unos meses (Noviembre/1996-Febrero/1997). Dimitió por problemas de salud.

Hizo su debut como novelista en 1993 con la novela Blind gudinne (La diosa ciega), cuya protagonista era la detective de policía lesbiana Hanne Wilhelmsen, sobre la que ya se han publicado siete títulos. Dos de sus novelas, Løvens gap (1997) y Uten ekko (2000) fueron escritas en colaboración con Berit Reiss-Andersen. Con Det som er mitt (Castigo), inició una nueva serie, protagonizada por la profiler Inger Johanne Vik y el comisario Yngvar Stubø.

Sus novelas, publicadas en más de 25 países, la han convertido en uno de los referentes de la novela escandinava actual.

Título: 1222 (PDF) Gratis
Autores: Anne Holt
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anne Holt – 1222 (PDF) Gratis Introduccion del Libro Anne Holt – 1222 (PDF) Gratis A 1222 metros sobre el nivel del mar, doscientos viajeros de un tren atrapado en la nieve se preparan para pasar la noche en un viejísimo hotel de montaña mientras se cierne sobre ellos la peor tormenta de nieve de la historia de Noruega. Pero no es la tormenta lo más peligroso esa noche. Casi en seguida uno de los de los pasajeros aparece muerto, asesinado. Atrapados como están, la inspectora de policía jubilada Hanne…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.