Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Anne Golon & Serge Golon – Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB)

Anne Golon & Serge Golon – Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB)

Anne Golon & Serge Golon – Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB)

Anne Golon & Serge Golon - Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB)

Anne Golon & Serge Golon – Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Anne Golon & Serge Golon – Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB)

¡De modo que estoy con él!

Este pensamiento revoloteaba alrededor de Angélica, quien no hubiese sabido decir si era una reflexión interior nacida de su mente —porque en aquel momento se sentía totalmente incapaz de elaborar alguna—, o más bien algo exterior, parecido al vuelo zumbante de los mosquitos y de las moscas que los rodeaban… La cosa se acercaba, se alejaba, volvía a empezar, insistía, disminuía…

¡De modo que estoy con él! Concentrada toda su atención en mantener con seguridad el paso de su caballo por un sendero escarpado, Angélica no hubiese podido decir que prestaba el más pequeño interés al significado de ese zumbido lancinante.

¡Estoy con él! ¡Estoy con él!

La cosa se repetía en dos tonos. Uno que dudada, el otro que afirmaba. El uno que se asustaba, el otro que se regocijaba. Y ambos acompañaban suavemente, como un leitmotiv, el paso fatigado de su montura.

La joven dama que en aquel día de otoño americano cabalgaba bajo un dosel de purpúreas hojas de arce, llevaba un gran sombrero masculino rodeado por una pluma, a cuya sombra sus ojos aparecían claros como el agua de un manantial. Para proteger su cabellera del polvo del camino, la había envuelto en un pedazo de tela. Había renunciado a montar a lo amazona, y las faldas largas descubrían hasta las rodillas sus piernas calzadas con botas de montar.

Le había pedido esas botas a su hijo Cantor, muy deseoso de ayudarla. Sus dedos, que sostenían las riendas cuyo cuero estaba tibio y como esponjoso a fuerza de ser apretujado entre sus manos humedecidas, blanqueaban en los nudillos, debido al esfuerzo que hacían para mantener la cabeza del caballo bien dirigida hacia la cima, impidiéndole así que se volviese hacia las profundidades del precipicio, a la izquierda, cuya sombra y resonancia sonora parecían atraerlo y asustarlo a la vez. Angélica no sabía si era el vacío o el ruido del agua torrencial, que acentuaba su sed, lo que ponía nerviosa a la yegua, que atendía al nombre de Wallis.

Era una bestia resistente y muy hermosa, pero que desde el principio del viaje parecía desconcertada por el ritmo que se le imponía. Y, pensándolo bien, había motivos para ello, porque nada parecía menos adecuado para el noble caminar de un caballo que aquellas pistas sinuosas que serpenteabandesde las cimas hasta los valles, apenas visibles bajo los ár boles, perdiéndose en llanuras ardientes o en pantanos, di luyéndose en ríos donde era preciso chapotear durante horas enteras cuando el bosque se hacía demasiado impenetrable, escalando cimas y sumergiéndose en los abismos con una audacia común a todos los caminos por donde pasa el hombre que desea llegar lo antes posible y que sólo necesita pensar en sus pies descalzos, pero no en las patas demasiado preciosas de un caballo…

Biografia del Autor

Anne Golon (nacido el 17 de diciembre de 1921, Toulon, Var) es un autor francés, mejor conocido por los lectores de habla Inglés como Sergeanne Golon. Ella ha escrito una serie de novelas sobre una heroína Angelique.

Nacido Simone Changeux en Toulon, un puerto en el sur-este de Francia, era la hija de Pierre Changeux, un científico y un capitán de la Marina francesa. Ella estaba interesada en la pintura y la escritura desde la primera infancia y publicó su primera novela, El País desde detrás de los ojos, cuando tenía 18 años bajo el nombre de pluma Joëlle Danterne. Durante la Segunda Guerra Mundial viajó a través de la bicicleta a través de Francia a España. Ella escribió utilizando diferentes seudónimos, ayudó a crear France Magazine, y fue galardonado con un premio literario de La Patrulla de los Santos Inocentes.

Ella fue enviada a África como periodista, donde conoció a Vsevolod Sergeivich Goloubinoff, su futuro marido, Serge Golon. Ellos colaboraron en Angélica, marquesa de los Ángeles (1956), [3] el primer libro de la serie. El libro fue un éxito durante la noche. Cuando se publicó originalmente en Francia, los libros fueron acreditados a Serge y Anne Golon, Anne ser el autor y su marido Serge habiendo hecho gran parte de la investigación histórica. Los dos nombres se fusionaron en Sergeanne Golon por los editores británicos cuando fueron traducidos los libros.

Título: Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB)
Autores: Anne Golon & Serge Golon
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.7 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anne Golon & Serge Golon - Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Anne Golon & Serge Golon - Angélica y el Nuevo Mundo (PDF-EPUB) ¡De modo que estoy con él! Este pensamiento revoloteaba alrededor de Angélica, quien no hubiese sabido decir si era una reflexión interior nacida de su mente —porque en aquel momento se sentía totalmente incapaz de elaborar alguna—, o más bien algo exterior, parecido al vuelo zumbante de los mosquitos y de las moscas que los rodeaban... La…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.